contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Los vídeos de la pelea entre Dakota y Colate y de la salida del hombro de este

Por CONFIDENCIAL TV. 21/06/2019

Noche aciaga para colate, quien recibió un empujón de Dakota y tuvo que ser intervenido tras salírsele un hombro durante la prueba

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

La pelea entre Dakota y Colate.

Vaya jueves vivimos anoche en Supervivientes 2019 con una Gala en la que no faltó de nada y que tuvo a Colate como gran protagonista, en todos los casos, para mal.

Todo comenzaba cuando la que fuera pareja de Paulina Rubio tuviese que enfrentarse a una de las discusiones más acaloradas de la actual edición tras irse a pescar con Omar. Como estos suelen hacer, se comieron unos pocos pescados antes de llevar algo al grupo y Dakota les pilló, se lo echó en cara, y se vivió el momento empujón de la ex de hermano mayor que acabó con Colate por el suelo, no sin un poco de teatro.

Aquí el vídeo del momento que la, finalmente, la dirección sentenció de la siguiente forma: “no se aprecia una agresión violenta”:

Con Colate exigiendo medidas disciplinarias hacia su agresora sin que se pudiera ver el vídeo en directo del empujón, llegó el momento de la prueba en la que los supervivientes debían mover una rueda. Mal organizados y peor colocados, dejaron a Colate sosteníendola desde un lado hasta que esta le venció, dislocándole un hombro y teniendo que ser atendido por los servicios médicos.

Aquí el vídeo del momento:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar