contador web

María Jesús Ruiz se enfrenta a su peor pesadilla

Por NERO WOLFFE. 20/06/2019

Profesionalmente la vida sonríe a la ganadora de GH DÚO que no para de trabajar, pero en lo personal atraviesa su peor momento

Telecinco
mariajesusruiz

María Jesús Ruiz vive su peor momento personal

Fue la justa ganadora de GH DÚO frente a los ataques machistas y clasistas del clan Pantoja protagonizado por Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, la que fue gran estratega en la sombra.

Pero la primera parte del reality estuvo empañada por su pareja de concurso Julio Ruz, que mostró con ella una obsesión rayana en lo patológico, con unas escenas muy desagradables de acoso que todos pudimos ver.

El ‘empresario’ del que no conocemos empresa alguna, fue expulsado por ‘conducta inapropiada’, pero la audiencia no se dejo engañar, conducta inapropiada también tuvo Suso en GH VIP y ahí estuvo, sin sanción de ningún tipo.

En realidad la productora echó a Ruz porqué le propuso un montaje en toda regla a María Jesús y ella lo contó, con lo cual la posible falsa trama amorosa ya no era explotable por el programa.

Julio Ruz demanda a María Jesús Ruiz por la custodia de su hija

La rabia por la humillación a que fue sometido, quedando luego como un reventado en los debates de GH DÚO, en los que pretendió acabar con la imagen de la madre de su hija y conseguir que no se llevase el maletín, han originado esta demanda, a pesar de que él asegure que la puso en Diciembre y la ratificó en Enero antes del reality. Pero GH DÚO comenzó el 8 de Enero acabado el período vacacional de los juzgados, así que resulta imposible lo que afirma ¿Sigue mintiendo Julio Ruz?

Se vio bien claro que a este señor le gusta ser el foco mediático, pero una vez que María Jesús se alzó con el premio, la productora lo dio por finiquitado, otra frustración más.

 El ‘empresario’ pretende quedarse con la custodia total de la hija de ambos. Según él, su relación con la madre de su hija es siempre a través de su madre o de sus abogados. Asegura querer arreglarlo con María Jesús: ‘Sí, quiero, pero no de la manera que ella lo quiere solucionar. Yo, la mayoría del tiempo de mi hija lo paso con ella y no voy a ceder en el tema de la custodia’. Pues menudo arreglo quitarle a una madre su hija, todavía un bebé, que cumplirá dos años el próximo 30 de Julio.

De sobras sabemos que la ex Miss España siente auténtica devoción por sus ‘niñas bonitas’, por lo que está claro que estará pasando el peor momento de su vida ya que el próximo 16 de Julio tendrá lugar el juicio.

Aunque tal y como la hemos visto de luchadora, seguro que se habrá puesto en las mejores manos profesionales, para poder zanjar de una vez por todas cualquier tipo de chantaje emocional.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar