MUNDO ROSA | LA VALENCIANA HA RECORDADO SU ENCUENTRO SEXUAL CON FABIO MIENTRAS JULEN SE ENCONTRABA EN MYHYV

La sucia confesión sexual de Violeta tras abandonar 'Supervivientes' deja a Julen atónito

Por REPÚBLICA. 19/06/2019

La joven ha hablado en exclusiva para 'MYHYV' tras abandonar el reality por problemas de salud

Violeta y Julen en MYHYV

El abandono de Violeta por motivos médicos de Supervivientes 2019 está dando que hablar. La joven valenciana ha hablado en exclusiva para 'Mujeres y Hombres y viceversa', donde ha contado algunos datos sobre su paso por Supervivientes pero ha ido más allá y ha hablado de su relación con Fabio. El argentino se quedó roto tras comunicársele que su chica debía abandonar, pero ella lo va a esperar como le ha hecho saber.

Así, Violeta se ha grabado en exclusiva para 'Mujeres y Hombres y viceversa', donde la valenciana ha revelado los proyectos de futuro que tiene con Fabio, entre los que se encuentran ir al cine, hacer rutas gastronómicas, ir a Ibiza con sus amigos e incluso ir a Argentina a conocer a la familia de su chico. Pero esto no es todo, pues Violeta ha querido recordar la noche de relaciones sexuales que tuvo con Fabio en Honduras, admitiendo que le encantó pasar esa noche con él revolcándose en la arena.

Una confesión que ha tenido que ver Julen, quien se encontraba en el plató de 'MYHYV' y ha llegado al punto de reírse de la que fuera su novia viendo el video donde hablaba así de Fabio, quedando atónito ante las palabras de su exnovia, pues ésta ha dejado en evidencia que nada la separará de Fabio después de superar tantos obstáculos en Honduras. Mientras, parece que Julen está olvidando a la valenciana conociendo a nuevas chicas en su canal de MTMAD.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar