MUNDO ROSA | MEGHAN MARKLE CIERRA SU BLOG

El príncipe Harry de Inglaterra visita a su novia en Toronto

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 15/04/2017

El hijo del príncipe Carlos y la actriz de "Suits" aprovechan cualquier hueco libre en sus ocupadas agendas para encontrarse.

visita
Inglaterra
encuentro
Harry
Meghan
Toronto

El príncipe Harry de Inglaterra

Si no hace mucho Meghan volaba hasta Londres para quedarse con Harry en el Palacio de Kensington disfrutando de la capital británica, ahora ha sido el príncipe quien se ha subido a un avión y ha volado hasta Toronto para ir a ver a la actriz y pasar con ella la semana de Pascua.

Parece que Harry ha ido hasta Canadá el pasado miércoles 12 de abril y quedarse unos días con Meghan.

Sin embargo, no es la primera vez que el Príncipe viaja hasta Canadá. A principios del pasado mes de diciembre, cuando se encontraba de gira en El Caribe, recorrió varios kilómetros para visitarla. Estaba previsto que Harry viajara desde Barbados hasta Londres, pero antes hizo una parada en Toronto. Los medios internacionales además, aseguraron que ya había pasado allí el fin de semana de Halloween.

Por su parte, Meghan Markle parece haber cerrado su blog The Tig, una web lifestyle que abordaba temas de viajes, moda, belleza y gastronomía. En su mensaje de despedida, la actriz explicó que había llegado "la hora de decir adiós" a este proyecto que para ella comenzó "como una pasión".

Con esto se demuestra que Harry y la actriz parecen ir muy en serio.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar