contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIENTES

Violeta Mangriñán tiene que volver a España tras sufrir una complicación de su enfermedad

Por PIXIA4869. 18/06/2019

Los médicos le han recomendado a Violeta seguir el tratamiento médico en España

violeta

Violeta

Violeta Mangriñán tuvo un desvanecimiento en la Gala del pasado jueves, en la cuál tuvo que ser asistida por el equipo médico ya que la chica, por la mañana empezó con un fuerte dolor en la barriga, del que no pudo recuperarse. Enseguida su pareja Fabio y los médicos de la isla la atendieron e intentaron estabilizarla.

Se esperaba que se incorporase el domingo de nuevo el programa en Conexión Honduras pero tampoco fue así y no pudo continuar con sus compañeros, ya que aunque se encontraba bien y ella misma informó vía telefónica de que estaba mejor, aún encontraba en observación y no podía seguir concursando.

Ahora, al empezar el especial 'Tierra de nadie" Carlos Sobera ha informado de que la joven deberá volver a España ya que necesita tratamiento médico especializado del país para poder recuperarse y que por tanto no va a poder continuar dentro del concurso. Eso quiere decir que los próximos días Violeta regresará a España.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar