MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Esto dijo Asraf luego de los vídeos de Isa y Omar Montes juntos en la isla

Por VECOVET. 18/06/2019

Asegura que Omar Montes solo quiere volver a ponerle los cuernos y tratarla mal

Supervivientes
Isabel Pantoja
asraf
Chabelita Pantoja
Omar Montes

Asraf opina sobre los vídeos de Isa y Omar Montes en SV2019

Asraf una vez más ha comentado en el programa ‘Ya es mediodía’ lo que sintió cuando vio a Isa Pantoja reencontrarse con su ex, Omar Montes en la isla hondureña de Supervivientes 2019

Omar habría confesado que espera que sus caminos se “vuelvan a cruzar en la vida”, refiriéndose a que desea tener una nueva oportunidad con la hija de la tonadillera. Aseguró que Chabelita lo tendrá “para lo que ella quiera”, si así ella lo desea.

Isa por su parte,  ha dicho confiesa que le tiene mucho “cariño” a Omar Montes, pues tuvieron una bonita relación, muy a pesar de lo que ocurrió en el VIP.

Las intenciones de Omar

El reencuentro de Isa Pantoja y Omar Montes en la isla centroamericana, ha dejado claras las intenciones del joven de retomar su relación. Cubriéndola de halagos y buscando acercarse en todo momento, Omar puso en alerta a Asraf, el novio de Chabelita.

El abrazo familiar, entre Isa, Omar y la tonadillera, sería uno de los hechos que más ha tocado la fibra del joven, quien admitió que no le ha parecido nada agradable esa situación, asegurando que: “plato de buen gusto no es” ver a su novia abrazada por su ex y en compañía de su madre.

Además la madre de Omar dijo que Isa es una chica estupenda, y admitió que le gusta para su hijo.

Lo que dijo Asraf

Entre tanto, Asraf ha explicado que por un malentendido no ha podido entrar en el debate de Supervivientes 2019,  y que por ello no había logrado ver los últimos vídeos de Chabelita y Omar en la isla.

No obstante, han sido sus compañeros de YEM los encargados de ponerle al día sobre lo ocurrido en Honduras, lo cual ha permitido emitir su opinión: “¿Para qué quiere cruzarse en su camino otra vez? Se preguntaba el joven, saltaba de inmediato su respuesta: “para ponerle los cuernos y para volver a tratarla mal”.

Esa es la opinión del novio de Chabelita sobre Omar Montes y sus intenciones de tener una nueva oportunidad con la menor del clan Pantoja. “Se hace el bueno delante de las cámaras”, aseguró Asraf, “…yo sé que el trato que le dio a Isa fue nefasto…”. Ante lo que afirmaba que ella no podría olvidar la forma en que la trató su ex.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar