La moda transparente pisa fuerte esta temporada

Todo lo que tienes que saber sobre esta tendencia.
COLUMNA CERO
España
15.06.2019
Compartir:

Aunque podríamos decir que la moda transparente no es algo novedoso (ya lo llevaban celebrities como Kim Kardashiam o Beyoncé en Met Galas de años pasados, Rihanna o Jennifer López en otros eventos y un largo etcétera) sí es cierto que todas las firmas han apostado todo a esta tendencia este año.

La ropa interior siempre ha sido algo que hemos querido ocultar para que no se nos vea un tirante o para que no se nos marque una costura. Sin embargo, con la gran variedad de vestidos transparentes de mujer que nos ofrecen las marcas, podemos estar orgullosas de enseñar y de acertar con grandes prendas low cost que se equiparan a las de las más aclamadas instagramers. También podemos apostar por las blusas transparentes si no tenemos ninguna ocasión cercana para llevar estos super vestidos que están tan de moda. De hecho, existen multitud de opciones y tiendas online de blusas por las que acceder a esta tendencia.

Pero si queremos ir un paso más allá, sin duda los bolsos y zapatos transparentes son un must que debemos tener en nuestro armario. Existen multitud de tipos de bolsos y zapatos que podemos elegir: super atrevidos y llamativos para ir a lo Kim Kardashian y resaltar entre la multitud o más elegantes y estilosos sin renunciar a nuestra esencia.

Por eso, te propongo esta la mejor selección de bolsos transparentes para que puedas elegir el que más se adapta a ti:

– Tipo bandolera. Las bandoleras son algo que está muy de moda actualmente, pero puedes resaltar aportando un toque de transparencia en ellas.

– Bolso fiesta. La transparencia también llega a las ocasiones más elegantes en los bolsos, ofreciendo un accesorio elegante y a la vez llamativo.

– Bolsa shopper. Si a ti no te van las cosas pequeñas y jamás podrás entender esta nueva moda de los mini bolsos y cómo las personas solo salen seguras a la calle con sólo un paquete de clínex y las llaves, no renuncies a tu estilo porque también existen muchas opciones de maxi bolsos transparentes con las que poder llevar todos los ‘’por si acaso’’ que quieras

– Mochila. Si es que no eres ni de bolso, grande o pequeño, y tampoco las bandoleras son lo tuyo, también existen opciones chulísimas de mochilas transparentes, de muchos tipos y formas.

Tanto grandes firmas de alta gama como las low cost han optado por seguir esta tendencia, creando muchísimas más opciones de este complemento en vinilo o PVC, muchos de ellos con algunos compartimentos opacos para que, dentro de lo que cabe con el transparent fashion, no se nos vea todo.

Finalmente, acabamos con los zapatos, sin duda una nueva forma de reinventar nuestros looks y darles el toque que necesitan. Te dejo esta fantástica selección de zapatos que combinan el aplique transparente de la mejor forma.

– Sandalia con tacón transparente. Este caso serían las típicas sandalias con tacón fino, en el que el aporte de transparencia al tacón le da un toque más atrevido, pero sin perder la elegancia.

– Sandalia tacón bajo transparente. Actualmente también está muy de moda el mini tacón: zapatos o sandalias super cómodas de tacón bajo y grueso, que sin duda les da un toque muy elegante a cualquier look.

– Animal print combinado con transparencias. El animal print es otro must que debemos tener en alguna de nuestras prendas. Qué mejor que combinar ambos estilos para tener un zapato único.

– Tacón combinado. Esta es sin duda una de mis opciones favoritas, por lo original de la prenda. Combinar el tacón e introducirle nuevos términos es sin duda algo que resaltará con cualquier cosa que te pongas y te hará diferenciarte con tu look.

Podríamos seguir seleccionando prendas, pero lo mejor de la tendencia es que la descubras y la combines tú mismo/a. ¿Te atreves?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet