MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Las crisis de ansiedad de Isabel Pantoja pudieran ser “autoprovocadas”, aseguró Paloma G. Pelayo

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 14/06/2019

La colaboradora dijo en El Programa de AR que hay parte de actuación por parte de la cantante y que no se lo cree del todo, generando disgusto entre los colaboradores

Isabel Pantoja
Crisis de ansiedad
El Programa de Ana Rosa
Paloma G. Pelayo

Paloma G. Pelayo dice que las crisis de Isabel Pantoja pueden ser autoprovocadas

Isabel Pantoja ha sido afectada por varios episodios de crisis de ansiedad durante su permanencia en la isla hondureña de Supervivientes 2019. La cantante ha querido dar su explicación ante los padecimientos que la aquejan, los cuales han afectado su estado de ánimo y su desempeño en el reality de superviviencia.

Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de preguntarle a la diva sobre esta situación, ante lo cual la tonadillera ha dicho no sentirse a plenitud de condiciones ni físicas ni mentales, asegurado que al estar a diario en la isla de Honduras siente que no tiene el control de su vida.

Hay momentos en que su permanencia en la isla le recuerda el tiempo que pasó en prisión.

Tras estas declaraciones de Isabel Pantoja, han sido diversas las opiniones al respecto. Una de las más polémicas fueron las palabras de la colaboradora Paloma G. Pelayo, quien ha dicho en El Programa de Ana Rosa que los ataques de ansiedad que sufre Isabel Pantoja pudieran ser “autoprovocados”. 

Esta acusación de Pelayo, provocó cierto disgusto en el resto de los colaboradores, iniciándose una discusión sobre el tema.

La isla a veces le trae malos recuerdos

Sin poder nombrar la palabra “prisión”, la tonadillera Isabel Pantoja ha admitido que su permanencia en la isla de Supervivientes 2019 le recuerda la época en la que estuvo recluida en una cárcel, una de las peores etapas de su vida.  

Dijo que el encierro en la isla le recuerda mucho “a donde yo no elegí estar”, luego agregababa: “es como recordar el tiempo pasado allí”, siempre sin nombrar “ese sitio”: la cárcel.

Esto sería aprovechado luego por Jorge Javier Vázquez para indagar sobre el por qué la tonadillera no nombraba ese ignoto lugar. La cantante le ha contestado que "no le gusta" nombrarlo y que ni estando a solas pronuncia el nombre de ese sitio.

Una crisis autoprovocada

Según la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, Paloma G. Pelayo, hay quienes pueden autoprovocarse una crisis de ansiedad, consciente o inconscientemente.

Refiriéndose a Isabel Pantoja, afirmó que hay parte de actuación por parte de la tonadillera, pese a lo que pueda estar sintiendo y que no se lo cree del todo.

Ademas aseguró que no es la primera vez que intenta abandonar el reality, diciendo “hasta aquí llego” y luego termina quedándose. Paloma está convencida de que Isabel Pantoja se sabe necesaria para el programa y que por eso no va a abandonar.

Estas palabras provocaron la reacción inmediata de Ana Rosa Quintana, en defensa de la tonadillera, quien recalcó: “Ver algo que no es verdad en esta imagen es porque se tiene mucha imaginación”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar