Las crisis de ansiedad de Isabel Pantoja pudieran ser “autoprovocadas”, aseguró Paloma G. Pelayo

La colaboradora dijo en El Programa de AR que hay parte de actuación por parte de la cantante y que no se lo cree del todo, generando disgusto entre los colaboradores
VecoVet
España
14.06.2019
Compartir:

Isabel Pantoja ha sido afectada por varios episodios de crisis de ansiedad durante su permanencia en la isla hondureña de Supervivientes 2019. La cantante ha querido dar su explicación ante los padecimientos que la aquejan, los cuales han afectado su estado de ánimo y su desempeño en el reality de superviviencia.

Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de preguntarle a la diva sobre esta situación, ante lo cual la tonadillera ha dicho no sentirse a plenitud de condiciones ni físicas ni mentales, asegurado que al estar a diario en la isla de Honduras siente que no tiene el control de su vida.

Hay momentos en que su permanencia en la isla le recuerda el tiempo que pasó en prisión.

Tras estas declaraciones de Isabel Pantoja, han sido diversas las opiniones al respecto. Una de las más polémicas fueron las palabras de la colaboradora Paloma G. Pelayo, quien ha dicho en El Programa de Ana Rosa que los ataques de ansiedad que sufre Isabel Pantoja pudieran ser “autoprovocados”. 

Esta acusación de Pelayo, provocó cierto disgusto en el resto de los colaboradores, iniciándose una discusión sobre el tema.

La isla a veces le trae malos recuerdos

Sin poder nombrar la palabra “prisión”, la tonadillera Isabel Pantoja ha admitido que su permanencia en la isla de Supervivientes 2019 le recuerda la época en la que estuvo recluida en una cárcel, una de las peores etapas de su vida.  

Dijo que el encierro en la isla le recuerda mucho “a donde yo no elegí estar”, luego agregababa: “es como recordar el tiempo pasado allí”, siempre sin nombrar “ese sitio”: la cárcel.

Esto sería aprovechado luego por Jorge Javier Vázquez para indagar sobre el por qué la tonadillera no nombraba ese ignoto lugar. La cantante le ha contestado que "no le gusta" nombrarlo y que ni estando a solas pronuncia el nombre de ese sitio.

Una crisis autoprovocada

Según la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, Paloma G. Pelayo, hay quienes pueden autoprovocarse una crisis de ansiedad, consciente o inconscientemente.

Refiriéndose a Isabel Pantoja, afirmó que hay parte de actuación por parte de la tonadillera, pese a lo que pueda estar sintiendo y que no se lo cree del todo.

Ademas aseguró que no es la primera vez que intenta abandonar el reality, diciendo “hasta aquí llego” y luego termina quedándose. Paloma está convencida de que Isabel Pantoja se sabe necesaria para el programa y que por eso no va a abandonar.

Estas palabras provocaron la reacción inmediata de Ana Rosa Quintana, en defensa de la tonadillera, quien recalcó: “Ver algo que no es verdad en esta imagen es porque se tiene mucha imaginación”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet