MUNDO ROSA | LA PASADA GALA DE 'SUPERVIVIENTES', LA VALENCIANA NO ESTUVO PRESENTE JUNTO A SUS COMPAÑEROS

Violeta, evacuada de urgencia tras filtrarse la enfermedad por la que abandonará Supervivientes

Por REPÚBLICA. 14/06/2019

La joven tuvo que abandonar el lugar donde se encontraban grabando la gala tras una bajada de tensión

Supervivientes
Violeta Mangriñan
Supervivientes 2019

Violeta Mangriñan

La pasada gala de Supervivientes estuvo marcada por la ausencia de Violeta Mangriñán. La valenciana fue evacuada de urgencia de la isla después de una severa bajada de tensión que mantuvo en vilo a sus familiares y a la propia audiencia del reality de supervivencia, quienes se preguntaban constantemente qué le pasaba a Violeta.

Como informó Lara Álvarez, la joven tuvo que ser evacuada y apartada de la convivencia para que los médicos valoraran la situación de la valenciana. Y es que, los problemas de salud de Violeta han estado presentes durante todo su concurso, primero con un falso positivo en embarazo y más tarde con un cólico vesicular que la apartó varios días de concursar.

Y es que, Violeta está cada vez más débil de salud y lo que en un primer momento era arenilla en la vesícula, se ha convertido en cuatro piedras que están dificultando su paso por el reality de convivencia, tanto es así, que la joven está recibiendo un tratamiento por esta situación y lo sucedido en la noche de ayer, no es sino que otra recaída que podría apartar a Violeta definitivamente del concurso de superviviencia. 

Y es que, fue la propia valenciana quien avisó de que a su llegada a España, debería enfrentarse a una operación quirúrgica para saldar su problema vesicular que tantos meses lleva molestándole a su salud. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar