contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Esta la será la nueva regla de Supervivientes 2019 luego de la unificación de los equipos

Por VECOVET. 13/06/2019

A partir de la próxima gala principal entrará en vigencia la nueva norma sobre el Pirata Olvidado y el Palafito

unificación
Supervivientes 2019
Nueva Regla
Pirata Olvidado

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes 2019

En unas pocas horas llegará a la isla de Supervivientes 2019 la tan esperada unificación. Los concursantes actualmente se encuentran divididos en dos grupos con ubicaciones y en condiciones un tanto favorables para el grupo de Los Señores, sobre el grupo de Los Abandonados. Sin embargo, esta situación cambiará a partir de mañana.

Será durante la gala principal del concurso, cuando se ejecute este importante cambio y cuando además Mahi, FabioMónica Hoyos se enfrentarán a la decisión de la audiencia, convirtiendo uno de ellos en el próximo expulsado del concurso.

La nueva regla

Los seguidores del reality  Supervivientes 2019, además tendrán que decidir cual de los tres concursantes podrá continuar en la isla pero sin formar parte de la unificación. Y es que según la nueva norma, el elegido será enviado con el último expulsado al Palafito en compañía con Chelo García Cortés en calidad de Pirata Olvidado, eso, solo si la audiencia así lo permite.

De esto modo, cada jueves, serán tres concursantes los que se expongan a los designios de la audiencia y así los dos salvados de cada semana irán a convivir en la plataforma de madera.

Las vivencias de los inquilinos del Palafito

Esta nueva regla tal vez haya surgido como consecuencia de las penurias que han tenido que pasar los aislados en la plataforma, situación que ha dejado algunos al borde de la desesperación.

Loly Álvarez, por ejemplo, no tuvo unos días muy fáciles tras su aislamiento en la plataforma. Luego, a Carlos Lozano le tocó visitar el palafito como medida de castigo impuesta por el Pirata Morgan por el mal trato que daba a sus compañeros.

Por su parte, Jonathan Piqueras vivió dos largas y agónicas semanas en el asilamiento de la plataforma, con muy poca comida e incomunicado, solo escuchando las constantes críticas constantes de sus compañeros. Esta situación llevó a Piqueras a prácticamente suplicar su expulsión.

En cuanto a Carlos Lozano, podría decirse que su aislamiento final no fue tan complicado y menos después de recibir la visita de Miriam Saavedra, con quien tal vez termine reconciliado.

Finalmente, Chelo García Cortés ha tenido una muy tranquila estancia en la plataforma  sin muchas incidencias, sin embargo, tal vez todo cambie cuando reciba a su nuevo compañero.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar