contador web

MUNDO ROSA | JULEN HA DEFENDIDO SUS CRÍTICAS HACIA FABIO ASEGURANDO QUE LAS DIJO EN UN MOMENTO MUY DURO PARA ÉL

El duro encontronazo entre Julen y la madre de Fabio por las palabras de Julen al argentino

Por REPÚBLICA. 12/06/2019

La madre de Fabio llegó dispuesta a pedir explicaciones al joven sobre las críticas hacia su hijo

La madre de Fabio y Julen

Alicia le dijo a Carlos Sobera en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ que iba a coincidir con Julen en el plató de ‘Mujeres y hombres’ y que lo primero que iba a hacer era preguntarle por qué ha hablado tan mal de su hijo en el programa. Julen ha querido ser claro con ella: “Te hago un resumen, que él no tiene nada de culpa y con el tiempo lo he sabido ver. En resumen es que me levantó a mi novia”, le ha contestado. Además a Julen le ha molestado bastante que su ex cada vez que habla de él, habla muy mal.

Julen ha defendido sus críticas hacia Fabio asegurando que las dijo en un momento muy duro para él, cuando veía que su novia se estaba enamorando de Fabio. Sin embargo, ha insistido en que no tiene nada en su contra y le desea lo mejor en el reality. Sin embargo, no ha tenido tan buenas palabras hacia Violeta que, tras escuchar las últimas declaraciones de su ex en la isla asegurando que era ella la que pagaba todo durante su anterior relación, Julen ha lamentado que, después de todo el daño causado, su ex haya sacado a relucir estos detalles íntimos de su relación. «Me parece muy sucio», ha sentenciado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar