contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

¡Exclusiva! La indecente cantidad ofrecida a Belén Esteban por la exclusiva de su boda

Por CONFIDENCIAL TV. 12/06/2019

Se filtran las cantidades que podría recibir Belén Esteban por la exclusiva de su boda con Miguel Marcos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban amenaza a Jesulín.

La reina del papel cuché podría estar preparando su penúltimo gran hachazo para llenarse las arcas. A poco más de una semana para que tenga lugar la denominada como la boda del siglo se ha filtrado la cantidad que le habrían ofrecido por publicar en exclusiva el reportaje de su boda con Miguel Marcos.

Así lo revela El Confidencial, donde se habla de que el pack completo de la boda, en el que se incluiría un extenso reportaje sobre la ceremonia y el convite en el que aparecerían todos y cada uno de los invitados de postín posando junto a los novios, se elevaría hasta los 200.000 euros.

Una cantidad que respaldarían tanto Kiko Hernández como Gustavo González, quienes están convencidos de que sería un precio justo, si tenemos en cuenta la proyección de ventas que puede tener la que sería la revista más vendida del año, y quién sabe si del siglo.

Una pelea a la que habría entrado tanto la revista Hola como Lecturas, siendo una lucha encarnizada la de ambas por convencer a una Belén Esteban que, ahora mismo, duda de si hacerla o no. Si siguen subiendo su oferta parece que acabará teniendo pocas o ninguna.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar