MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Esto fue lo que dijo Diego Gómez sobre un posible romance secreto con Isabel Pantoja

Por VECOVET. 11/06/2019

El empresario también halagó la participación de la cantante en Supervivientes 2019 y aseguró tenerle mucho cariño a Kiko Rivera

Isabel Pantoja
Kiko
Supervivientes 2019
Diego Gómez

Diego Gómez habla de su relación con Isabel Pantoja

No solo por su participación en Supervivientes 2019, Isabel Pantoja sigue dando de que hablar a la prensa rosa de España. Ahora se trata de una posible relación de la cantante con un conocido empresario, quien previamente habría sido su pareja.

Es que la tonadillera habría confesado que mantiene una relación amorosa en secreto desde hace 9 años. Esto ha hecho que todas las miradas apunten a Diego Gómez, quien vivió un romance con Pantoja antes de sus amores con Julián Muñoz.

Sin embargo, a pesar de que Antonio Rossi sostiene que Diego Gómez es el amor secreto del que ha hablado recientemente Isabel Pantoja, el empresario  se ha limitado a decir vía telefónica que solo le tiene mucho cariño a Kiko Rivera y nada más.

El principal sospechoso

Según Antonio Rossi, el empresario y ex pareja de Isabel Pantoja, sería el principal sospechoso de ese amor secreto del habla la tonadillera. Tras haber revelado que vive una relación a escondidas desde hace 9 años, se han iniciado un sinfín de especulaciones al respecto.

Una de las hipótesis que cobra más peso es la de que Diego Gómez sea ese amor escondido de la cantante.

La opinión de Diego Gómez

Durante la conversación telefónica entablada entre el periodista Pepe del Real  y Diego Gómez, el empresario ha comentado sobre la participación de la tonadillera enn el popular reality de supervivencia. Aseguró que la Pantoja lo ha sorprendido y que “tiene su mérito hasta donde ha llegado”. Ha señalado que “gane o no gane “ha hecho un papel magnífico"..., "no debe ser fácil".

Sin embargo, en cuanto se le preguntó sobre su relación con Isabel Pantoja y lo que había declarado sobre su historia de amor con Paco y otra persona, el empresario fue bastante displicente al contestar: “No tengo nada que comentarte ni a ti ni a nadie al respecto”, “no tengo ninguna valoración que hacer al respecto”.

Cuando se le preguntó sobre la situacion dessu relacion Isabel Pantoja, Gómez se limitó a decir: "Le tengo mucho cariño a Kiko y nada más".

Esta respuesta de Gómez ha provocado la sorpresa en el grupo de colaboradores de El Programa de Ana Rosa, pues es muy bien conocida la buena relación que tenía el empresario con la cantante, al punto de colaborar en la recaudación de fondos para sacar de la cárcel a la tonadillera.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar