MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Este será el séptimo expulsado de Supervivientes, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 11/06/2019

Así marchan los porcentajes ciegos de cara a la séptima expulsión en Supervivientes 2019

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Séptima nominación en Supervivientes 2019.

Cada vez quedan menos horas para que se cierren las votaciones oficiales y, por tanto, es el momento de cotejar todas y cada una de las encuestas vertidas en la red en busca de testear los ánimos de los seguidores de Supervivientes 2019 para barruntar qué concursante es el que cuenta con menos apoyos y, por tanto, acabará saliendo primero de los cuatro nominados de esta semana.

Según se desprende de las principales encuestas -aquellas que cuentan con al menos mil votos emitidos a esta hora- queda claro que los que cuentan con menos apoyo son los dos chicos nominados, por lo que quedan automáticamente descartadas las marchas de Mónica Hoyos y de Mahi Masegosa.

Con esto y con todo, la diferencia de apoyos de Colate y Fabio es de menos de un 2%, por lo que resulta francamente imposible saber si, en el sprint final de votaciones que se emitan durante el programa, se puede producir un sorpasso entre ellos.

Sea como fuere, si las votaciones se cerrasen ahora, el nominado con menos apoyo de la audiencia de esta ronda sería Fabio, quien se vería obligado a hacer las maletas antes de hora.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar