MUNDO ROSA | LA VALENCIANA HA SUFRIDO UN DRÁSTICO CAMBIO FÍSICO QUE ESTÁ DANDO LA VUELTA EN REDES SOCIALES

Las aberrantes fotos de Violeta antes de operarse la cara incendian las redes y se hacen virales

Por JUAN ANTONIO. 10/06/2019

La concursante de 'SV 2019' está siendo objeto en redes de multitud de críticas por su físico

Telecinco
Supervivientes 2019

violeta operándose


Violeta Mangriñán, una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2019 está volviendo a generar controversia con unas fotos de su pasado. La valenciana, que se dio a conocer en el dating show de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa', ha experimentado un enorme cambio físico que ha dejado en evidencia que la joven se ha sometido a numerosas operaciones estéticas en apenas un año.



La valenciana se caracteriza por su obsesión con su físico, tanto es así, que no estaba demasiado a gusto con su cara y llegaba a quitarse las bolas de bichat, afinando así su rostro y dándole a la cara otra forma completamente distinta. Sus labios también parecen haber experimentado algún cambio, quizás con un injerto de ácido hialurónico y su pecho también ha sido operado. Numerosas operaciones con tan sólo 25 años que han dejado a los seguidores del reality show de supervivencia atónitos.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar