MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

¡Exclusiva! Todos los detalles de la secretísima boda de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 10/06/2019

Conoce todas las interioridades de la boda que protagonizará el día 22 de junio Belén Esteban y su novio Miguel Marcos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y Miguel Martos.

A apenas unos días de que llegue el día más importantes de sus vidas, todos los secretos de la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos han sido desvelados. Unos detales que os pasamos a contar a continuación y que sirven para poner en contexto la llamada "Boda del siglo".

Lo que primero que se ha confirmado es que la celebración nupcial tendrá lugar en La Vega del Henares, en Alcalá, donde se producirá tanto la ceremonia civil como la cena y la posterior fiesta. Celebración en la que tendrá un lugar especial Raúl Prieto, padrino y quien la acompañará al altar.

Las invitaciones que ya están en posesión de todos los invitados están realizadas por A Cero, de Joaquín Torres y contienen el siguiente texto: “La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”.

En total la han recibido nada más y nada menos que 290 los invitados, entre los que están todos los colaboradores y presentadores de Sálvame, familiares y amigos. No están Gustavo y María.

El vestido de la boda será blanco, con escote, de un diseñador español y algo de encaje. El ramo será muy colorido y portará un espectacular tocado que dejará impresionados a los invitados.

Sin móviles, con un equipo de seguridad que los requise y los tenga a recaudo en todo momento, con un teléfono fijo -que obviamente no hace fotos ni graba- para que los invitados informen de que están bien a sus allegados en la celebración, con unos focos enfocando hacia afuera para evitar a los paparazzis y un sistema anti drones tendrá lugar una fiesta que arrancará a las 19 horas y que se prolongará hasta que salga el sol.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar