MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

El padre de Violeta habló de las relaciones de su hija en exclusiva para ‘Viva la vida’

Por VECOVET. 10/06/2019

Luis Magriñan también comentó sobre el carácter fuerte de su hija y sobre las buenas relaciones que él mantiene con los ex de Violeta

julen
violeta
Fabio
Supervivientes 2019
El padre de Violeta

El padre de Violeta habla sobre las relaciones de su hija

Luis Magriñan, el padre de Violeta, la polémica concursante de Supervivientes 2019, ha ofrecido una entrevista a ‘Viva la vida’.  Esta es la primera vez que el padre de la joven habla frente a las cámaras y asegura que no ve el reality pues si lo ve, lo pasa mal.

Luis ha dicho que le gustaría que su hija viniera cuanto antes y confesó que Violeta tiene un carácter muy fuerte y que siempre ha sido una chica muy trabajadora.

También habló sobre los ex novios de su hija, con quienes asegura tener muy buenas relaciones de amistad.

El carácter de Violeta

Según Luis Magriñan, Violeta tiene un carácter muy fuerte, “Violeta es como es” afirmó el padre de la joven. Agregó que si tuviera que decirle algo ahora mismo le diría que: “la quiero muchísimo y que venga sana y salva”.

En cuanto a su temperamento, el señor Magriñan aseguró ante las cámaras de ‘Viva la vida’ que Violeta  “es un terremoto con un temperamento tremendo”. Sin embargo, también dijo que su hija es una chica muy responsable y trabajadora y que antes de ir a la televisión se desvivía por su trabajo.

Sus relaciones amorosas

En cuanto a las relaciones amorosas de Violeta, el señor Luis Magriñan dijo que conoce muy bien a los ex novios de su hija. Dijo tener un buen trato con Julen, de quien su hija se veía muy enamorada, “Violeta estaba super enamorada” y “la ha pasado mal” enfatizó.

También ha hablado del ex de Violeta con quien protagonizara  aquella relación “tóxica” de la que ella misma ha comentado. “Cuando nos vemos nos saludamos con muchísimo cariño y con mucha alegría, es muy amigo mio”

En cuanto a su actual relación con Fabio, a pesar de no conocerlo en persona, y haberlo visto solo “un segundo” el padre de Violeta pudo describirlo muy bien. 

Dijo que tiene el pelo corto, que lleva un pendiente y un tatuaje en el brazo. Cuando se le preguntó si le hacía ilusión tener un yerno italiano, dijo que no le hacía mucha ilusión, pero que podrían pasar muchísimas cosas, que esto podía ser el comienzo de algo importante.

Finalmente la entrevistadora le dijo que Violeta se veía muy enamorada y que lo ha apostado todo por Fabio, a lo que Magriñan respondió tajante: “bueno también lo apostó todo por Julen”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar