contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Mónica Hoyos habló con Isabel Pantoja del trato servicial que Chelo le daba en la isla

Por VECOVET. 10/06/2019

Hoyos afirmó sentir pena por la forma como Chelo la trataba durante su participación en el reality y aprovechó además para indagar sobre las causas de la bronca que hubo entre ambas

Isabel Pantoja
Supervivientes 2019
Mónica Hoyos
Chelo García Cortés

Mónica Hoyos habla de la actitud de Chelo hacia Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos hablaron sobre la ausencia de Chelo García Cortes en la isla Cayo Paloma, luego de que la periodista fuera expulsada al no ser favorecida por la audiencia. Sin embargo Chelo permanece en la isla como Pirata Olvidado.

Aunque la tonadillera y la peruana concordaban en que estaban echando de menos a Chelo tras su expulsión, Mónica aprovechó la ocasión para comentarle a Pantoja que nunca comprendió la actitud servil de García Cortes para con ella. Es que Hoyos no logra entender la actitud sumisa de la periodista, según ella, solo para recuperar su amistad con la cantante.

Ante este planteamiento, Pantoja aseguraba que "Chelo siempre ha sido así" y que gracias a su reencuentro en Supervivientes 2019 y esos días de convivencia en la isla su relación de amistad se ha fortalecido, al punto de que se han reconciliado totalmente.

Pantoja enfatizó: "cuando has querido a una persona, hay una parte que queda", refiriéndose a la amistad que la ha unido a Chelo García Cortés durante muchos años y que se vio interrumpida por circunstancia diversas.

Por otra parte, Jordi Gonzalez en 'Conexión Honduras', dio a conocer a Los Señores que Chelo García Cortes le habría ganado el duelo a Carlos Lozano, convirtiéndose así en la nueva Pirata Olvidada.

La intervención de Mónica Hoyos

En una larga tertulia con Isabel PantojaMonica Hoyos reflexionó sobre la actitud de Chelo García Cortés hacía la tonadillera durante su participación en Supervivientes 2019. "Ella tenía una deuda contigo” aseguraba la ex de Carlos Lozano ante una atenta Isabel Pantoja. “A veces me daba hasta pena ver cómo te servía con esa devoción" prosiguió la peruana.

Entre tanto, la Pantoja reconoció la actitud de su amiga, sin emabrgo, dijo que ella siempre ha sido así. La cantante catologó a Chelo como una persona muy generosa y muy cariñosa con todo el mundo.

Las causas de su bronca

Aprovechando la tertulia, Mónica Hoyos sacó a relucir el desencuentro que habrían tenido la periodista y la cantante en el pasado y que había creado las grietas en su amistad.

Aunque muy poco fue lo que aportó Isabel Pantoja al respecto, dijo que “a veces se cometen errores grandes” y que no estaban hablando de tirar la taza del café. “Era muy gordo” aseguró la cantante. Y aunque por un momento puso en duda si hubiera podido perdonarla, concluyó afirmando que “cuando tú has querido tantísimo a una persona..."  todo es posible.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar