MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe defiende una vez más a Isabel Pantoja

Por VECOVET. 09/06/2019

El presentador reflexionó sobre el background de la tonadillera y sobre como los participantes más jóvenes del reality desperdician la posibilidad de compartir con ella en SV 2019

Jorge Javier Vázquez
Isabel Pantoja
Supervivientes 2019

Jorge Javier Vázquez defiende a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez continúa dando la cara por su amiga Isabel Pantoja. Esta vez en el Sábado Deluxe, el controversial presentador de Telecinco ha hecho una acertada reflexión sobre el talante de la tonadillera y como los participantes más jóvenes podrían valerse de su presencia en Supervivientes 2019 para impulsar sus propias carreras en el medio artístico.

Una especie en extinción

Fue durante la noche del Sábado Deluxe en Telecinco cuando una vez más se abrió el debate para analizar las últimas de cambio en el popular reality de superviviencia.

Luego de la intervención de la ganadora de la edición 2011 de Supervivientes, Rosa Benito, quien se quejó de los privilegios que han tenido los concursantes de esta edición, el presentador ha salido en defensa de la tonadillera. 

Vázquez ha opinado que Isabel Pantoja, “es una especie en peligro de extinción”, refiriéndose al amplio curriculum de la cantante en el medio artístico. Agregó que señoras con una biografía como la de La Pantoja ya no quedan en España.

Según Jorge Javier, unas ya se han muerto y las que están "no le interesan a nadie". Luego, jocosamente agregó que la tonadillera debería permanecer en Honduras, aunque fuese necesario romperle el pasaporte para evitar su salida de la isla centroamericana.

Un empujón mediático para los más jóvenes

Jorge Javier Vázquez también aseguró que los jóvenes participantes de la presente edición de Supervivientes no han aprovechado del tirón mediático que pudiera darles Isabel Pantoja.

El presentador ha dicho que algunos de los concursante han sido poco inteligentes al no valerse de la presencia de Isabel en el reality,  para impulsar sus carreras en el medio artístico.

Según Vázquez, esta ha sido una de las ediciones más vistas en la historia del concurso y la participación de La Pantoja no es una coincidencia.

Asegura que los jóvenes talentos que participan en el reality tienen una oportunidad de lujo para mostrar lo que valen y que es lo que quieren hacer. Según el juicio del presentador, deben aprovechar al máximo estas horas de televisión que les están brindando al lado de Isabel Pantoja.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar