contador web

MUNDO ROSA | LA EXNOVIA DEL FUTBOLISTA DEL PARÍS SAINT GERMAIN ESTÁ SIENDO INVESTIGADA POR UN PRESUNTO DELITO

Aurah Ruiz hundida: podría ir a prisión tras ser investigada por un delito contra Jesé Rodríguez

Por REPÚBLICA. 07/06/2019

La extronista de MYHYV está siendo investigada por la Fiscalía de las Palmas de Gran Canaria

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz no está viviendo su mejor momento en la actualidad. La extronista, que mantuvo una relación con Jesé Rodríguez, futbolista del París Saint Germain, está siendo investigada actualmente por la Fiscalía de las Palmas de Gran Canaria por un supuesto delito de stalking o acoso ilegítimo. La acusación del  fiscal especializado en criminalidad informática de Las Palmas, José Antonio Díez, se basa en que la exviceversa estaría usando sus redes sociales para perseguir a su exnovio Jesé Rodríguez y padre de su hijo Nyan.

Según pone de manifiesto Canarias 7, la Fiscalía de las Palmas ha basado su acusación a la joven en un delito recogido en el artículo 172 del Código Penal. En el mismo, se recoge que será castigado con prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada" y alterando "gravemente el desarrollo de su vida cotidiana". 

Y es que, la canaria hizo uso de las redes para pedir a sus propios seguidores que le facilitaran información diaria del jugador Jesé Rodríguez, perjudicando de esta forma al deportista, quien considera que está siendo acosado. Y es que, incluso el fiscal apoya a Jesé Rodríguez, y pone de manifiesto que la manera de reprocharle cosas constantemente e informar de su vida privada, han hecho que se persiga de forma injusta al futbolista.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar