MUNDO ROSA | EL BAILARÍN Y LA PRESENTADORA HAN PUESTO PUNTO Y FINAL A SU ROMANCE TRAS CINCO MESES DE AMOR

Lara Álvarez destrozada: su novio la deja tras un grave escándalo y es humillada en Supervivientes

Por JUAN ANTONIO. 07/06/2019

La presentadora de 'Supervivientes' no está pasando por su mejor momento en Honduras

Lara Álvarez


Lara Álvarez no está pasando por su mejor momento en Honduras. La periodista, que lleva un total de cinco años acudiendo a Honduras para estar al frente de Supervivientes, ponía rumbo este año a la isla muy enamorada del coreógrado Dani Miralles, con quien se dejó ver los últimos meses en Madrid. Sin embargo, la presentadora y el bailarín han decidido poner punto y final a su relación y ni siquiera se siguen ya en las redes sociales, además, el bailarín no ha felicitado a Lara por su cumpleaños.



Una dura situación sumada a las críticas del público a Lara después de sus desplantes a Dakota. A la periodista se le escapó un "el karma" cuando la concursante no conseguía pasar una de las pruebas que el programa le puso. A raíz de esto, los internautas criticaron duramente a Lara, llegando a admitir: "¿sabes por qué Fernando Alonso la dejó?". Mientras otros espetaban: "El día que Pilar Rubio hable..."



Y es que, después de numerosas relaciones sentimentales fallidas, parece que Lara tiene algo de culpa en las mismas y los internautas han recordado su mal semblante en numerosas ocasiones.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar