contador web

MUNDO ROSA | VIOLETA SE PROPUSO QUE DAKOTA ACABARA AGREDIÉNDOLE EN LA ISLA

Una brutal agresión, el sucio y gravísimo plan de Violeta para que expulsen a Dakota

Por REPÚBLICA. 06/06/2019

Unos vídeos demuestran el maquiavélico plan de Violeta para que expulsen a Dakota

Dakota y Violeta

La mala relación existente entre Violeta Mangriñán y Dakota en Supervivientes 2019 no es ninguna novedad. Las dos jóvenes no se soportan y aprovechan cualquier desavenencia para caer en el insulto bajo y las descalificaciones. Sin embargo, ha sido después de la última gran bronca entre ambas cuando han salido a la luz unos vídeos de Violeta antes de entrar a Supervivientes 2019 donde se deja en evidencia su maquiavélico plan contra la alicantina.

Mangriñán parece que no sólo habría llevado a cabo una estrategia para mantener una relación con un chico dentro de la isla, sino que además, habría llevado a cabo una artimaña para provocar la expulsión disciplinaria de Dakota antes incluso de conocerla. Así lo muestran unos vídeos en los que aparece la valenciana acompañada de unas amigas, entre quienes se encuentra Oriana, confirmando de esa manera su estrategia para que se lleve a cabo la agresión y acaben expulsándola.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar