MUNDO ROSA | MELYSSA TIENE NUMEROSAS INSEGURIDADES DESDE QUE SE FUE JUNTO CON ALBERTO DEL PROGRAMA DE CITAS

Una brutal discusión entre Santana y Melyssa augura una ruptura tras salir de MYHYV

Por JUAN ANTONIO. 05/06/2019

La pareja no parece entenderse bien desde que salieron del dating show de Cuatro

Melyssa y Santana


Las polémicas en torno a la relación de Alberto Santana y Melyssa no cesan últimamente. La pareja, que se fueron juntos del programa de citas, cuentan su realidad en la actualiad a través de MTMAD, el canal de vídeos de Mediaset y en el último capítulo, se augura el final de la relación.



El canal de los dos jóvenes se titula "La bella Italia", sin embargo, no todo parece marchar sobre ruedas en Italia y prueba de esto ha sido el último capítulo en el que Alberto y Melyssa van a ver el Coliseo y acaban el viaje en el hotel por el mal tiempo que hizo en la ciudad de Roma. Poco después, Melyssa comenzaba a llorar después de que en la televisión italiana se emitiera 'MYHYV' versión Italia.



La joven comenzaba a indignarse al ver las imágenes del programa y admitía que las pretendientas se infravaloran, mientras que Santana intentaba animarla. Poco después, la pareja dejaba en evidencia que no todo es color de rosa en su relación y que Melyssa tiene inseguridades ya que considera que su chico estuvo entre 4 personas distintas y tuvo sentimientos por las cuatro al mismo tiempo. Una situación que no parece encajar la joven y que, visiblemente afectada, le comunicaba a su chico que lo pasaba mal por ese tema.



Ahora, con el capítulo de MTMAD recién sacado, todo indica que Melyssa y Alberto podrían dejar su relación definitivamente, pues entre ambos no queda ni rastro de mensajes cariñosos o "me gustas" en las redes sociales que reflejen que siguen juntos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar