Carlos se pasa al lado oscuro e Isabel Pantoja da el cante

El presentador ha perdido el Norte, ha dejado de ser el rey y la llegada de Miriam puede ser el punto y final de su participación
Nero Wolffe
España
05.06.2019
Compartir:

Carlos Lozano va camino de ser otra de las grandes decepciones de este reality. El detonante ha sido ese castigo que se buscó al creerse rey de la isla y por encima de las normas del programa. Carlos se había ido creciendo y creciendo pensando que al dar vídeos embelleciendo el palafito, haciendo collares, cuidando plantitas y peleándose con sus compañeros, la organización iba a pasar por alto que hablase con el grupo y que se saliese de los lindes acotados.

Lo de salirse de los lindes tiene su aquel, les dicen o más bien nos dicen, que no pueden salir de los límites por su propia seguridad, pero lo cierto es que al parecer playa Cabeza de León podría estar habitada en la parte que los supervivientes no ven y por eso no pueden explorar la isla.

Lozano totalmente fuera de órbita

Tras el castigo, Carlos Lozano se ha visto abocado a convivir con Violeta, con la que ya tuvo un importante desencuentro al comienzo del programa. Violeta también estaba castigada por su actitud y sus retos a la organización.

Ayer presenciamos a Lozano destruyendo el palafito una vez acabado el castigo y gritando a la productora que no le tenían respeto ni apreciaban los videos que él daba, que le habían quitado las ganas de quedarse y que pedía a la audiencia que este jueves lo echase. Era un hombre que había perdido el Norte lanzándoles un órdago a los mandamases.

Pero antes de ese episodio y al comienzo de su ‘aventura’ con Violeta se produjo uno que solo se ha podido ver hoy en ‘MYHYV’ y fue este: Violeta necesitaba una esterilla para dormir en el palafito y Carlos tenía dos, por lo que Fabio le dijo que le diese una a ella y Carlos se negó en redondo diciendo (de muy mala maneras) que tiene dos hernias discales y artrosis en la columna vertebral y que tenía las esterillas por prescripción facultativa.

Así que Fabio le dio la suya a su amada, pero ni él ni nadie creyeron lo que Carlos aseguraba. Es fácil deducir que durante estos días en que el grupo debía darles de comer y atender a sus necesidades, han pasado más cosas desagradables y es posible que se hayan producido nuevos insultos hacia su persona, un caldo de cultivo que le ha llevado a decidir qué o lo gratifican adecuadamente o prefiere que la audiencia lo eche.

Llega Miriam Saavedra dispuesta a todo

Imagino que todo lo dicho y mucho más que la productora habrá visionado, les ha llevado a enviar urgentemente a la ex novia de Carlos a los Cayos Cochinos para acabar de liarla o para forzar una reconciliación pública, ya que por lo visto la privada podría haberse producido en Madrid.

No se entendería lo contrario, habida cuenta de que varios de los concursantes afirman que el presentador les hablaba constantemente de Miriam y además, les hablaba bien. Algo muy gordo ha pasado, porque Miriam debía verse con él el jueves en la gala y lo adelantaron al martes

Pero ayer Carlos Lozano, abducido totalmente por el lado oscuro, la recibió con frialdad y reproches, que según manifestaba Carlos Sobera, fueron en aumento originando una estupenda pelea de ambos y lo más divertido, tras la pelea Carlos y Miriam degustaron una opípara cena que ella llevaba como regalo.

Carlos como en la ranchera, estaba convencido de que: Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero. No tengo trono ni reina, pero sigo siendo el rey’. Pero la organización de ‘Supervivientes’ lo ha devuelto a la realidad. Y ahora llega Miriam que puede desmontar la que sería otra de sus grandes mentiras.

Isabel Pantoja da el cante

Era fácilmente predecible en cuanto la vimos arrojada al agua como un fardo, al no ser salvada por la audiencia en primera lugar, ella que había impedido hasta ayer que tal cosa sucediese.

Primero porque durante dos semanas ha sido ella la salvada y luego porque aunque también en ese caso debía Lara lanzarla al agua, ella argumentó que tenía vértigo. Curioso argumento en alguien que no dudó en tirarse del helicóptero a su llegada a la isla.

La hemos podido ver también por cortesía de ‘MYHYV’ felicitando a Violeta y con apariencia sonriente, pero no era más que el shock al que sucede a un evento de tal calibre. Por lo visto y según explicaba ayer mismo Carlos Sobera, en cuanto sus niveles de adrenalina descendieron, su cabeza se puso en marcha y volvió a decir que se va.

Que sus fans no hayan conseguido salvarla frente a Violeta, le habrá dado que pensar que puede que tampoco lo consigan el jueves y la tonadillera no está por la labor de ser expulsada y menos de medirse en el palafito con Carlos Lozano, cuando además no sabe nada de la petición de él, en el sentido de querer ser expulsado definitivamente.

Isabel Pantoja da nuevamente el cante y Telecinco tiene ahora la pelota en su tejado ¿La recogerán?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet