contador web

MUNDO ROSA | LA VETERANA PERIODISTA SE HA MOSTRADO DISGUSTADA CON LA SITUACIÓN QUE TIENE CON LA CADENA

Alarmante hundimiento de Mª Teresa Campos tras recibir el mayor varapalo de su vida

Por REPÚBLICA. 04/06/2019

La periodista ha admitido: 'no veía la hora de que se acabara' tras ser preguntada por su situación

Maria Teresa Campos

María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento, la veterana periodista, con el contrato recién finalizado en Mediaset, ya tiene nuevos proyectos profesionales que aún no han visto la luz, sin embargo, la matriarca del clan Campos se ha pronunciado sobre su última etapa profesional en el espacio radiofónico 'Julia en la onda'. La periodista ha confesado que estaba deseando de que se acabara su contrato con Mediaset ya que le pagaban pero no trabajaba y eso para ella es una desacreditación como profesional.

Campos admite que hasta abril de este mismo año no ha podido buscarse otra cosa ya que el contrato no había finalizado hasta esa fecha. Pero Campos va más allá y admite que está preocupada por el desprestigio que ha sufrido su imagen durante los dos últimos años en los que ha estado cobrando sin trabajar. Ella misma confiesa que no sabía que podías estar cobrando sin trabajar, y eso mancha la imagen de una profesional.

En alusión a la propuesta profesional de Vasile, Campos admite que si lo llega a saber, les dice que lo habría dejado así y no habría llegado a trabajar para Mediaset. Julia Otero intentaba sonsacarle a qué cadena iría, cuando Campos se mostraba cohibida afirmando que aún tiene que callarse y no puede dar detalles de su futuro profesional. Sin embargo, Campos se mostró insatisfecha por sus últimos proyectos laborales y preocupada por la imagen que se está proyectando de ella.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar