MUNDO ROSA | LA CONCURSANTE HIZO UN GESTO EVIDENCIANDO LA PÉSIMA RELACIÓN QUE TIENE CON LA PRESENTADORA

La venganza de Dakota a Lara Álvarez: la humilla delante de sus compañeros en un vídeo viral

Por JUAN ANTONIO. 03/06/2019

Lara Álvarez y Dakota no están bien avenidas desde que comenzara el reality de supervivencia

Dakota y Lara Álvarez


La relación entre Lara Álvarez y Dakota no parece ser bien avenida desde que comenzara Supervivientes 2019. Si hace apenas unas semanas, era la presentadora, Lara Álvarez quien llamaba la atención en más de una ocasión a la concursante, llegando al punto de decir en una de las pruebas de recompensa en la que Dakota falló, la presentadora espetaba: 'el karma'.



Ahora, ha sido el cumpleaños de Lara Álvarez lo que ha desatado la polémica. El pasado miércoles, la presentadora celebraba su cumpleaños en Honduras por quinto año consecutivo y los concursantes le cantaron cumpleaños feliz, todos, menos Dakota, quien guardaba silencio durante todo momento y miraba para otro lado mientras que el resto de concursantes jaleaban a la presentadora.



El gesto de Dakota no ha pasado desapercibido para los internautas, quienes se han percatado de la pésima relación existente entre la presentadora y la concursante. 





flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar