MUNDO ROSA | CELEBRITIES

El nuevo videoclip de Leticia Sabater: '18 centímetros, papi'

Por MIGUEL DONCEL. 03/06/2019

La presentadora y cantante Leticia Sabater no tuvo suficiente con la 'Salchipapa', se animó a sacar más canciones y parece que no va a acabar nunca: ahora presenta '18 centimetros, papi'.

videoclip
canción
Leticia Sabater
18 centímetros papi
La salchipapa

Leticia Sabater se operó los abdominales para parecerse a Madonna.

Y no se cansa. No se agota de sacar canciones que nadan entre el humor y el estrepitoso... Bueno, digamosle particular arte. Y es que Leticia Sabater ya ha grabado una nueva canción para echarla al ruedo, con videoclip incluido: '18 centímetros, papi' no va a dejar a nadie indiferente. 

"Qué rico despertarme contigo desayunando hamburguesa, jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa". Sí, has leído bien, porque este es solo un fragmento de la letra de la canción que la Sabater ha decidido presentar para este verano. "Eres mi microondas, ya estoy caliente"; "quiero sexo en la playa, dame un porrito pa' volar"; "dame tus dieciocho centímetro, papi y tu larga lengua en mi boca". ¡Y suma y sigue! Porque estas son solo algunas de las citas de este single.

EL NUEVO VIDEOCLIP DE LETICIA SABATER

Con un ritmo pegadizo, se presenta con abdominales (operados, que ya lo confesó en Sálvame), un chulazo a su lado, poca ropa y una voz... Bueno, tiene voz y la que canta es ella. Ella misma dijo que quería parecerse a Madonna, y que por eso se había hecho la operación que le marcaría el six-pack. ¡Igualita que Chabelita, además! 

Debutó como cantante en 1991 con el 'Leti Rap'

¡Qué lejos quedaron sus años de presentadora de programas infantiles!  'Desayuna con alegría', 'Vivan los compis', 'A mediodía, alegría' o 'Mucha marcha'... ¿Quién no recuerda su famosa frase? Pero si fue un éxito en los 90'. Venga, repetirlo: ¡Con muchaaaaa...! ¡MARCHA! 

Y para los que no lo sepan. En 1991, alcanzó el éxito con 'Leti Rap' pero tuvo que esperar hasta 2011 para regresar a la industria musical con 'Se fue'. Le siguieron temas como 'Mr. Policeman' (2012), 'Yo quiero fiesta' (2013), 'Universo Gay' (2014), 'YMCA' (2015), 'La salchipapa' (2016), 'Toma pepinazo' (2017), 'Tukutú' (2018) y 'El polvorrón' (2018).




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar