El misterio del 'lata gate' de Isabel Pantoja al descubierto

Han querido ocultar lo que pasó en Supervivientes, evitando dejar peor la imagen de la tonadillera, pero pudimos ver una frase y una actitud muy elocuentes y que cada cual saque sus conclusiones
Nero Wolffe
España
03.06.2019
Compartir:

Jorge Javier prometió, forzado por las circunstancias que en la pasada gala de ‘Supervivientes’ dejaban en evidencia no solo a Isabel Pantoja, sino a la organización del reality, que este domingo veríamos los vídeos y sabríamos de donde salió la lata.

Unos cuantos días para poder editar vídeos, eludir los que podían demostrar la verdad y dejar al personal, o sea a la audiencia sin enterarse de casi nada y con la sensación de haber sido nuevamente tangados por Telecinco.

Los cómplices de Isabel Pantoja en la ‘distracción’ de la lata de chóped 

Hay que reconocer que esta vez ‘Socialité’ ha hecho un buen trabajo de investigación, mostrando a los dos más que posibles cómplices y por tanto conocedores del asunto de la lata.

Analizando las imágenes de la gala se puede ver a Chelo defendiendo con uñas y dientes a su ‘amiga’, totalmente acorralada por sus mentiras, asegurando que Isabel no robó.

Mientras tanto, Omar Montes el nuevo ‘amigo’ de la tonadillera, de quien dice es mi ‘suegra’ (mientras Chabelita en plató al oírlo deja escapar una risa floja) el 'trapero' que nunca calla, miraba al suelo y su gesto era de clara incomodidad e incluso de vergüenza.

María Patiño considera viendo las imágenes, que Chelo defiende a Pantoja porque sabe que la lata se la dieron y no la robó y lo de Omar, podría significar dos cosas: que sabe de dónde salió la lata o que él fue quien se la dio: "Lo que está clarísimo es que es uno de los dos" afirma la presentadora.

Unas imágenes muy reveladoras

En lo poco que nos dejaron ver ayer de lo sucedido, pudimos apreciar a Isabel Pantoja mirando a todos lados y haciendo ademán de coger su saco. Luego Colate se acerca, tiene delante un saco mucho más vacío y le dice que la lata de la que ella habla no la encuentra.

La tonadillera insiste en que sí, que la lata está y añade: ‘está aquí’ señalando su saco. La frase final es la más importante: ‘sí, a mi me la han dado allí’.

Lo que parece indicar que sí se la dieron los responsables del reality, claro que también puede ser un invento de ella para justificar la procedencia de la dichosa lata.

Por lo tanto seguimos sin saber toda la verdad. Ni la han exculpado totalmente, ni ellos (el programa) están según la frasecita de Pantoja, libres de culpa.

La cosa ha quedado en tablas y con Pantoja emocionada ante el regalo de Albert, ese al que llamaba despectivamente ‘el pértigas’ y por el que ahora bebe los vientos, de una ‘mani-pedi’ en la isla.

Y por cierto, lo de Albert es muy curioso. Ha pasado de enfrentarse a una señora que lleva mes y medio tumbada a apoyarla de una forma sospechosa y a darle su premio de masaje y 'mani pedi', en lugar de dárselo a quien se está dejando la piel en el concurso: Mónica. Albert es buen superviviente, sí, pero como compañero deja mucho que desear.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet