Comienza la guerra: la puñalada trapera de Chabelita a Kiko Rivera

Por NERO WOLFFE. 01/06/2019

No parece que sea posible una reconciliación de los hermanos ni a corto ni a medio plazo, sobre todo si son ciertos los rumores que Chabelita difunde sobre él

Telecinco
chabelita
kikorivera

Chabelita comienza la guerra contra Kiko Rivera

Han sido Gema López y Kiko Hernández, los que han confirmado lo que ya anunció María Patiño en ‘Socialité’, que Chabelita ha pergeñado una cruel venganza hacia su hermano Kiko Rivera, por haber puesto contra las cuerdas a Aneth, contando el encuentro sexual que se organizó en Cantora en un pasillo al que tenían acceso todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños. El affaire habría sido entre dos amigas de Aneth y de Isa Pantoja, las dos muy conocidas a nivel público.

Chabelita le declara la guerra a su hermano

Mientras ella niega la mayor, su prima Anabel Pantoja confirmaba que el affaire existió y que fue ella quien se encontró la tostada y corrió a comunicárselo a su primo Kiko, que por lo visto amonestó a las señoritas.

La situación ya había sido vista por muchos integrantes de la fiesta de fin de año en Cantora, ya que al parecer los preliminares sucedieron en la parte exterior de uno de los coches aparcados frente a la finca, por lo que el interés de la hija de la tonadillera en negarlo no se entiende.

El hecho es que según Gema López: ‘Chabelita es de las que opina que si tú me tiras una bombita yo te voy a tirar a ti una granada’. Y por eso ha puesto en marcha una venganza que de ser cierta puede desestabilizar el matrimonio de su hermano e Irene Rosales, una maniobra muy sucia.

Kiko Hernández soltaba la bomba: ‘Lo que quiere contar Chabelita es que su hermano también se lo pasó muy bien. Se lo pasó muy bien a las 19.00 del día 31 de Diciembre de 2018. ¿Qué hacía Kiko Rivera a las 19:00 del 31 de diciembre de 2018? Al parecer se lo estaba pasando muy bien en cantora’.

La menor de los Pantoja sigue contando:antes de la cena hubo una pre fiesta. ¿Qué pasó en esa pre fiesta? Yo no fui la única persona que llevó invitados a cantora. Mi hermano también invitó a amigas’, y Kiko Hernández sentencia: ‘Al parecer en un baño de Cantora, Kiko Rivera se lo pasa muy bien a espaldas de Irene’.

Anabel Pantoja estalla

La sobrinísima ya no pudo más y saltó para decir a cámara: ‘Como sigáis esparciendo mierda…. Muchas amigas no había y las que había ninguna tuvo nada que ver con Kiko. No tengo nada en contra de vosotras. Pero dejad de hacer mierda y contándole a los reporteros de otros programas cosas muy feas'.

Anabel siempre se ha contenido evitando hablar mal de su prima, porque no quiere que eso suponga dejar de ver a su sobrino Alberto por el que siente auténtica devoción, pero en este caso está claro que todo se les ha ido de las manos y ahora Anabel toma partido por su primo Kiko y por su cuñada Irene Rosales. Se avecina tormenta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar