contador web

MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA HA CARGADO DURAMENTE CONTRA LA VALENCIANA POR LO QUE HA HECHO POCO DESPUÉS DE DEJAR A JULEN

Steisy estalla contra Violeta y la insulta tras la escena sexual con Fabio en Supervivientes

Por REPÚBLICA. 01/06/2019

La escena íntima de Fabio y Violeta ha generado controversia y Steisy se ha pronunciado en contra

Steisy y Violeta

Steisy, la que fuera tronista del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha desatado la polémica tras pronunciarse sobre el encuentro sexual de Violeta y Fabio en Supervivientes 2019. La granadina escribía en Twitter: "Las mismas personas que me dijeron de todo solo por bailar en Tailandia cuando estaba soltera, ahora una folla en un reality delante de toda España habiendo dejado a su novio hace 3 horas y la otra que la defiende, fue infiel a su novio sin importarle que estuviese yo en la misma cama" Y finaliza el texto: "Ya tienen que ser estas dos hipócritas e hijas de...".

Unas durísimas palabras de Steisy hacia Violeta y hacia Oriana, su defensora en el plató de Supervivientes. Pero no ha sido la única, pues Jennifer Baldini, compañera de trono de Violeta, ha lanzado también un zasca vía Instagram. Violeta y ella están en pie de guerra desde que rompieran su amistad en 'MyH' y Jenni no ha dudado en sumarse a las críticas: "Madre Mía, lo que hay que ver".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar