contador web

MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA HABRÍA HABLADO ANTES DE PONER RUMBO A HONDURAS CON ALBERT

Revelado el pacto que Violeta le propuso a Albert para llegar a la final en Supervivientes 2019

Por REPÚBLICA. 31/05/2019

Aneth ha revelado en 'Mujeres y Hombres y viceversa' que la valenciana le escribió a Albert para tener un lío en la isla

Violeta y Albert

Aneth ha visitado el plató de ‘Mujeres y hombres’ tras su paso por ‘Supervivientes’ para contar una información de Violeta y Albert. El móvil de Albert lo tiene ahora su hermana, y al parecer hay una serie de WhatsApp entre los dos extronistas donde Violeta intentó pactar con Albert: le propuso que se liaran en la isla. 

Un montaje en toda regla con el que la valenciana le proponía a su compañero de 'Myhyv' tener un romance en la isla para llegar a la final del concurso pese a tener novio en España. Julen, ante las revelaciones de Aneth, no se ha mostrado sorprendido, pues considera que Violeta llevaba una sucia estrategia desde el principio para conseguir un puesto en la final.

Cazamariposas' ha querido saber qué se esconde detrás de esta acusación de la concursante y ha hablado con Jacobo, un amigo del deportista Albert, que ha desvelado que es cierto que Violeta se puso en contacto con Albert. "Hay una insinuación clara y directa. Él me dijo que no quería nada pero ella se le insinuaba de diferentes forma. Albert lo cortó", ha dicho Jacobo que ha asegurado que la conversación entre ambos se produjo la semana anterior a irse a Honduras.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar