Esta será la quinta expulsada de ‘Supervivientes’ según las encuestas y no es quien todos piensan

En redes sociales se apunta mayoritariamente hacia una de las tres nominadas, pero las encuestas son contundentes y esta vez no coinciden
Nero Wolffe
España
30.05.2019
Compartir:

Noche de gala y expulsión y aunque en esta ocasión podría parecer que la actitud de Violeta Mangriñan, sus gritos e insultos a Carlos Lozano, saltarse las reglas no dejando que el ‘pirata olvidado’ robase o quitándole sus pertenencias, la hace firme candidata a abandonar la playa Cabeza de León, no solo no está decidido, sino que las encuestas predicen que no será ella la que abandone hoy la palapa.

¿Qué pasa con Chelo?

Ay, Chelo, Chelo….Con sus compañeros de 'Sálvame' decepcionados que la apoyan muy tibiamente y gran parte de la audiencia en contra, por su actitud servil con Isabel Pantoja que le ha hecho perder apoyos también entre sus compañeros de isla, parece a priori una firme candidata para la expulsión, pero ayer, Anabel Pantoja confirmó que las fans de su ‘tita’ están votando para que se salve.

Violeta y sus estrategias

Está claro que Violeta Mangriñan llegó a ‘Supervivientes’ con la intención de no pasar desapercibida y lo ha logrado. Lo que pasa es que según Aneth, la chica ha salido un poco tramposa hasta el punto de proponerle a Albert por Whatsapp (que ya hay que ser torpe) que hiciesen una falsa ‘carpeta’ en la isla para poder alargar su estancia en Honduras.

Ahora entendemos los lloros desconsolados cuando se formaron los grupos y Albert no la cogió para el suyo, a Violeta le fallaba su primera argucia. Había perdido la primera batalla pero rápidamente se unió a Fabio, dejó a su supuesto novio en directo y comenzó a encontrarse mal dejando de comer e hidratarse, hasta que tuvieron que evacuarla y bueno, ya sabemos lo demás.

Se peleó con Fabio que la llamó ‘loca’ y ha protagonizado unos momentos muy heavies con Lozano y hasta con Dakota, para acabar culminando su ‘relación’ con el viceverso argentino (que no sabemos muy bien a qué juega pero seguro que acabamos averiguándolo) en una noche de ¿Pasión? Un poco llevada al límite ya que el chico se veía bien claro que no quería con las y los cámaras delante, pero a Violeta tener público no le produce ningún malestar.

Las encuestas dicen que Violeta tiene un alto porcentaje de votos para salir, pero por muy poco se decantan por la tercera nominada

 Lidia la modelo curvy desconocida

Así la conocimos y seguimos sin saber que pasa por la cabeza de esta señorita, ya que como el programa está enfocado a mayor gloria de quien más dinero les ha costado, o sea Isabel Pantoja y Lidia ni grita, ni se enamora, ni tiene broncas con nadie, no hay videos de ella.

Por eso las encuestas, aunque por muy poco, se decantan por Lidia como destinataria de la expulsión y posterior llegada al palafito del que seguro será enviada por la audiencia soberana a Madrid, sin que nadie note su ausencia del reality.

A Telecinco que Lidia sea expulsada le viene muy bien para lo suyo que es dejar a Lozano en el palafito in aeternum, lo que estaría mucho más difícil se la expulsada fuese Violeta.

   

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet