Supervivientes: lo de la Pantoja raya el esperpento

Es vergonzoso hasta límites malsanos lo que está pasando en esta edición de ‘Supervivientes’, con una señora a la que están dejando creer que está por encima de todo y de todos
Nero Wolffe
España
29.05.2019
Compartir:

Y luego nos extrañamos de que los más jóvenes estén todo el día tumbados a la bartola, natural, viendo cómo ven que todo gira alrededor de Isabel Pantoja y que ella es la primera que espera a que le pongan la comida prácticamente en la boca y si fuese esquimal hasta pediría que se la diesen masticada, que es la costumbre de este pueblo para con sus mayores.

Pantoja muerde la mano que le da de comer

Y esa mano no es la de Telecinco (de momento) es la de los compañeros de grupo que se desviven para que haya fuego y comida, esos a los que ella despectivamente y con la ayuda inestimable de Chelo, que es la mano que mece la cuna, dice que son: ‘el traidor, la falsa y los dos sin personalidad’

¿Traidor Colate, por qué? ¿Por haberla nominado? Ahora incluso lo ha subido de categoría y el empresario es además un dictador que no les da de comer ¿Perdona?

Como líder del grupo tiene que racionar la poca comida que tienen y respecto al asunto de los peces que se echaron a perder, de sobra sabía esta señora que no iban a aguantar y dejó que pasase para poder seguir con su inquina, cuando él se lo había dicho claramente: ‘yo pesco pero no entiendo nada de pescado’.

Señora mía ¿Por qué no se puso usted junto con su lacayo Chelo García Cortés a hacer fuego? ¿Por qué no van ustedes a coger lapas o caracoles en lugar de bañarse como si estuviesen en un resort? Ah, no, que está desfallecida la pobre y por eso se pasa el día tumbada con Chelo a su lado por si le da un mareo, criticando y poniendo cara de oler aguas fecales.

Mónica Hoyos, esa a la que llama ‘falsa’ sin motivo ni argumento y a la que volverá a nominar junto con su lacayo, porque tienen ambas dos obsesión con ella, cogió ayer dos boyas y le cedió una, ya que tuvo el gesto de hacer la que creo es su tercera prueba, porque Pantoja no hace las pruebas. Ella es artista y no se rebaja a ese nivel.

A la señora cantante que ya no canta, hay que ponerle la carnaza y el sedal en la mano, lo que hizo ayer Albert (una gran decepción ya que tras enfrentarse a ella ha reculado por miedo) y buscar el momento propicio para que se digne a levantarse e ir a pescar y ni así se consigue.

A Isabel Pantoja todo se le consiente. Es la nueva ‘gallina de los huevos de oro’ de Mediaset y hay que barrer el suelo que pisa y hasta hacerle la ola que es lo que le hizo ayer Carlos Sobera.

Y por cierto ¿Nadie se fijó en que Colate se dejó quitar la boya por Omar? El cantante no hubiese tenido ninguna posibilidad si el empresario no se hubiese dejado robar. Incluso sabiendo que no siendo líder tiene todos los números para salir nominado, su paciencia ha llegado al límite y prefiere que otro se coma el marronazo y se enfrente a las ‘desubicadas’.

Se salva la primera pero sigue amenazando con irse

Y vuelve la mula al trigo. De nuevo y tras ser milagrosamente salvada la primera, lo que nadie se cree a estas alturas y lo siento por Telecinco pero es que son muy torpes con los apaños, la señora cogió el micro y pidió al capitán Morgan que la mandase de vuelta con su madre en su tercer intento de abandono, con Chelo al fondo asintiendo y llorando.

Y ahí vimos a Carlos Sobera haciendo un papelón que nunca creíamos que hubiese llegado a hacer. Fue indignante y ridículo a partes iguales, ver a ese hombretón del norte reconviniendo a la tonadillera y dándole toda la información de fuera, incluso que las ‘Azúcar Moreno’ están en las últimas y para rematar, dejándola hablar con su hija Chabelita que ya prepara las maletas para ir a Honduras a darle fuerzas.

Ya me perdonarán ustedes pero esto es de traca. La tonadillera se queda otra semana más ¿A cambio de que compensación? Algún día lo sabremos.

Si Don Ramón María del Valle-Inclán levantase la cabeza, la haría protagonista de una novela del género literario que él inventó: el esperpento. Ayer no es que se rayase el esperpento es que todo lo que concierne a Isabel Pantoja lo es. Pantoja es ya una caricatura de sí misma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet