MUNDO ROSA | LOS SUPERVIVIENTES SE HAN DEJADO LLEVAR POR LA PASIÓN EN UNA ISLA APARTADA DE LOS CONCURSANTES

Salen a la luz nuevas imágenes de la escena sexual de Violeta y Fabio que escandalizan las redes

Por JUAN ANTONIO. 29/05/2019

Los usuarios de redes se han mostrado escandalizados por lo explícito de la escena sexual

Violeta y Fabio


El pasado programa de Supervivientes 2019 'Conexión Honduras' estuvo cargado de nuevas escenas que dejaron atónita a la audiencia. Fue lo ocurrido entre Fabio y Violeta, pues los dos jóvenes dieron rienda suelta a la pasión y con motivo del 29 cumpleaños del argentino, la organización del programa les preparó una cena en una playa para ellos solos.



Los jóvenes cenaron espaguettis y una tarta mientras charlaban acaramelados y poco después, mantuvieron relaciones explícitas que el programa llegó a grabar después de que ninguno de los dos se mostrara contrario a cortarse. El propio presentador daba paso al vídeo admitiendo que a los jóvenes les dio igual que hubiera cámaras y lo dieron todo esa noche, llegando incluso a tener que recortar algunas escenas demasiado fuertes.



Frases como "Ya estoy a punto de llegar" reflejaban el buen momento de la pareja manteniendo relaciones y tras lo sucedido, Violeta contaba a Mahi algunos detalles del encuentro íntimo con el argentino, llegando a constatar lo bien dotado que estaba de sus partes íntimas.



 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar