contador web

MUNDO ROSA | LA PAREJA HA DADO RIENDA SUELTA A LA PASIÓN EN LA PLAYA POR EL CUMPLEAÑOS DEL ARGENTINO

Violeta y Fabio mantienen relaciones en Honduras y Julen revela que ha tenido un fin de semana loco

Por REPÚBLICA. 28/05/2019

“Es uno de los momentazos del año”, así ha presentado Toñi Moreno este vídeo

Violeta y Fabio

Fabio ha celebrado su cumpleaños en Playa Cabeza de León de una forma muy especial. Gracias al Pirata Morgan, pudo disfrutar de una cena con un acompañante a su elección. Evidentemente, escogió a Violeta. 

Ambos pasaron una velada de lo más romántica llena de promesas de amor, caricias y besos. "Esto no lo vamos a olvidar", decía Violeta al atarceder. 

“Es uno de los momentazos del año”, así ha presentado Toñi Moreno este vídeo, y es que Violeta y Fabio han pasado la noche juntos en una playa a solas. En una cabaña de madera, la pareja ha dormido sobre una esterilla: caricias, besos, mimos… “Voy a recordar para siempre esto”, decían los dos, y la mañana tampoco la van a olvidar ninguno de los dos.

Las imágenes han sido vistas en el plató por julen, quien considera que Fabio está usando a Violeta y mientras tanto él, se lo está pasando bien o al menos, eso afirma por las marcas del cuello que llevaba al plató de 'MYHYV'




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar