contador web

MUNDO ROSA | EL GALLEGO HA RESPONDIDO A LO SUCEDIDO ELIMINANDO A AITANA DE SUS AMIGOS EN INSTAGRAM

Aitana declara la guerra a Cepeda tomando una drástica decisión contra el gallego

Por REPÚBLICA. 27/05/2019

La joven ha eliminado todas las fotos y ha dejado de seguir al cantante de las redes sociales

Aitana y Cepeda

Aitana Ocaña, la triunfita de la edición 2017 de 'Operación Triunfo' ha tomado una drástica decisión que ha sorprendido a sus fans. La joven catalana, tras mantener un noviazgo de varios meses con Luis Cepeda ha puesto punto y final definitivo a su historia de amor con el gallego borrando todas las instantáneas que compartía con él en las redes sociales y dejando de seguirlo. 

La joven, que comenzó hace apenas unos meses un noviazgo con el Miguel Bernardeau, actor de la famosa serie 'Élite', parece haber olvidado definitivamente a su exnovio y prueba de ello ha sido la rotunda decisión que ha tomado respecto a él en las redes sociales.

La catalana decide dejar de seguir a Cepeda y quitar todas las fotos

La historia de amor de Aitana y Cepeda se desarrolló poco después de finalizar el concurso musical que los dio a conocer. 

La expareja solía compartir numerosas fotos juntos en actitud cariñosa, haciendo público el compromiso que ambos tenían tras salir de la academia de Operación Triunfo. Sin embargo, poco después esto se rompió y ambos decidieron seguir sus vidas por separado pese a que la prensa era insistente preguntando sobre su relación. Una situación que, unos meses más tarde ha vuelto a generar controversia tras la decisión que ha tomado Aitana Ocaña respecto a su exnovio. Lejos de dejar las aguas calmadas, la catalana ha preferido eliminar todo rastro de las fotografías y vídeos de su Instagram junto a Cepeda.

Cepeda responde a Aitana dejando de seguirla en Instagram tras enterarse de su borrado masivo

Por si esto fuera poco, Aitana ha querido dejar de seguir al gallego en todas las redes sociales, dejando constancia así de que su relación con su exnovio no va a ningún puerto. Sin embargo, no ha sido la única en tomar una tajante decisión respecto a su exnovio, pues el gallego también ha llevado a cabo una acción tras percatarse de que la catalana no lo sigue en redes. 

El joven ha dejado de seguir también a su exnovia en redes sociales como Instagram, sin embargo, a diferencia de ésta, ha mantenido todas las instantáneas que subieron juntos.

Deciden deshacerse de los recuerdos que compartieron juntos

Una situación que ha generado una gran controversia entre los fans de los dos extriunfitos, pues tras casi un año más tarde de la ruptura, parece que Aitana ha preferido deshacerse de todos los recuerdos que le unían a Cepeda, mientras que éste, prefiere solamente quitarla de sus redes sociales y mantener las fotografías que le recuerdan al tiempo en el que ambos estaban juntos. 

Pese a esto, tanto Ocaña como Cepeda han rehecho sus vidas, el gallego junto a la influencer Paula Gureta y Aitana junto a Miguel Bernardeau

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar