Supervivientes: Así ha sido la bronca repleta de humillaciones e insultos de Carlos,Dakota y Violeta

Los tres desterrados firman una de las escenas más bochornosas de la historia de Supervivientes
Confidencial TV
España
27.05.2019
Compartir:

Broncón mayúsculo el que se ha vivido en las últimas horas en Supervivientes 2019.  Carlos Lozano, Dakota y Violeta han firmado una de las escenas más bochornosas de la historia del reality show repleta de insultos, humillaciones y faltas de respeto que pueden marcar su futuro en el concurso.

Todo comenzaba cuando el presentador ejercía su derecho de robar todo lo que deseara a los abandonados. Era cuando trataba de hacerse con el machete cuando Violeta saltó contra él:

AUTORN.C.

Contacta al autor

@NayinCostas

TAGS

TIEMPO DE LECTURA3 min

27/05/2019 02:02 – ACTUALIZADO: 27/05/2019 02:15

'Supervivientes 2019' ha emitido este domingo, 26 de mayo, la que esprobablemente una de las secuencias más bochornosas de la historia del 'reality show' de Telecinco. Carlos Lozano, Dakota y Violeta son los tres protagonistas de una bronca que, incomprensiblemente, no acarreó ningún tipo de amonestación por parte de la organización pese a las tremendas faltas de respeto entre los concursantes.

[Dakota golpea a Carlos Lozano donde más le duele tras su bronca en 'Supervivientes 2019']

Todo empezaba cuando Carlos Lozano, como 'pirata olvidado', ejercía su derecho de poder robar todo lo que quisiera al grupo de los 'abandonados'. El presentador amenazaba con apropiarse de su machete, algo que hacía estallar a Violeta contra él. La joven se enfrentaba a él, le sacaba el machete y corría con él por la playa, en un gesto que sus compañeros criticaban por el temor a una posible sanción.

Violeta, sobre Calos Lozano: "Esto no es un geriátrico, no tenemos por qué aguantar a viejos desquiciados: "Anda, ¡lárgate a tu puta casa!", a lo que Lozano respondía "tus compañeros se callan porque saben que tengo razón… Eres una ignorante, una parlanchina que habla sin razón". La mecha se acababa de encender.

La ex de MYHYV le espetaba un "¡Que alguien le diga a este fantasma de mierda que a mí no me amenaza ni Dios! Esto no es un geriátrico, no tenemos por qué aguantar a viejos desquiciados. Ojalá algún día me eche la audiencia y no tenga que pasa por el palafito, porque si me echan es para mandarme a Madrid. Así él se tenga que comer esa lengua asquerosa de jubilado".

Era cuando Carlos les quitaba la esterilla sobre la que estaba sentado Mahi cuando Dakota perdía los papeles: "¡Le has hecho daño, come mierda! calvo implatado", lo que encontraba una lamentable respuesta en conductor televisivo: "¡Imbécil! Me lo vas a decir tú, con esa grasa que tienes en tu culo, ¡gorda!".

La respuesta de la ex de Hermano Mayor no hacía esperar: "Ole esa Miriam que te puso todo los cuernos" y el contraataque del ex de GH VIP tampoco: "Pues anda que tu Paco estará acostándose con todas ahora. Es normal, con una persona como tú me estaría tirando a 100 tías. Das asco con ese bigote y esas cejas… ¡a ver si te lo depilas que pareces un mono!". La tensión se puede cortar con un cuchillo en Supervivientes 2019.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet