Supervivientes: la estrategia fallida que traerá cola

Siguen las sorpresas, sigue la manipulación y sigue la sensación entre la audiencia, de que Telecinco nos está tangando el que ha sido el mejor reality de la historia de la cadena
Nero Wolffe
España
24.05.2019
Compartir:

Manejaba este escribidor la hipótesis, de que a Telecinco no le venía bien que saliese Chelo García Cortés de cara a la próxima unificación de los grupos, ya que Isabel Pantoja necesita para seguir un tiempo más en el reality alguien lo más parecido a una asistente personal para todo uso y Chelo demostró con creces en el tiempo que han convivido en la isla, ser la más calificada para ello, preparándole el desayuno, atendiendo a sus mandatos e incluso calzándola.

Por tanto y a pesar de que todas las encuestas predecían que la fotógrafa sería enviada al palafito, en cuanto dijeron que hacían dos nuevos grupos y en el grupo de Pantoja recaló Chelo, sabíamos que la salida estaba entre Albert y Carlos.

El pertiguista se salvó el primero, quedando los dos rivales y las redes tenían claro que Chelo se quedaba, como así sucedió. Al final resultará que nuestro don como videntes no tiene parangón.

Chelo y Pantoja van a por Mónica

Ya todo el mundo ha comprobado, por fín, que Mónica Hoyos es una de las mejores ‘Supervivientes’. A pesar de la escasez de vídeos, sabemos que hace multitud de tareas y lo que ya no pueden escatimarnos es su magnífica actuación en las pruebas, muchas de ellas ganadas, como la de recompensa de ayer.

Mónica ha consolado a Isabel Pantoja en sus bajones ¿Y como se lo paga la tonadillera? Pues igual que hace en la vida real con quienes se creen sus amigas: nominándola, porque en la mañana de ayer dijo que habían tenido un roce. ¡Qué bonito argumento! Y cuanta hipocresía y manipulación por parte de la cantante que ya no canta, ¿O no se han dado ustedes cuenta de que su voz ha perdido fuelle?

A Pantoja, Mónica le sobra desde el minuto uno igual que le sobraba Carlos Lozano y punto. ya no puede decir que no la ve clara, pero la ha nominado cada semana y lo va a seguir haciendo. Chelo no iba a dejar pasar la ocasión y también nominó a la mamá de Luna, con la excusa tan peregrina de que sabe que tendrán más de un roce. O sea que pone la tirita antes de que se produzca la herida. Muy coherente todo. Señora, diga usted que Mónica es una rival muy fuerte y que se la quiere quitar de encima.

La sucia estrategia de las ‘amigas’ se les vuelve en contra

Pero Pantoja y Chelo, ambas dos, no contaban con que los chicos iban a nominar a la mujer de Marta, con lo que con tres puntos subió a la palestra, la cara de la colaboradora de ´Sálvame’ cuando Jorge se lo hizo saber, era para verla. Y todavía quedaba lo mejor.

Por suerte, Colate se hizo con el bastón de líder y como tal nominó, con todo el dolor de su corazón claro, pero debido a que su negatividad le había influido durante la semana, a Isabel Pantoja que quedó momentaneamente en shock, se veía claramente que no lo esperaba.

Fue un momento mágico, la estrategia de ella y Chelo se les había vuelto totalmente en contra y eso va a ser difícil de digerir. Ya me perdonarán ustedes, pero todavía me estoy riendo.

La respuesta de la tonadillera dejó todavía más claro lo mal que esta mujer encaja todo lo que no sea que la palmeen y le digan lo maravillosa que es. Que lo haga Jorge Javier, que lo hace, no le sirve. ‘Colate quiere que me largue, aquí ya se han formado grupitos y son de dos’ en clara alusión a la amistad del empresario con Mónica Hoyos, que por lo visto también le escuece.

Los nominados son: Chelo, Pantoja, Lidia y Violeta.

Carlos ganó el duelo con Jonathan que muy feliz abandonó el palafito. Auguro que Lozano como pirata olvidado nos va a dar momentos memorables hablando directamente a la audiencia ya que no puede hacerlo con sus compañeros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet