contador web

MUNDO ROSA | EL 'REALITY' ESTÁ PRODUCIDO EN COLABORACIÓN CON CUARZO PRODUCCIONES

La isla de las tentaciones, el nuevo reality de amor, comienza a grabarse con rostros de 'MYHYV'

Por REPÚBLICA. 23/05/2019

Cinco parejas convivirán con veinte solteros y solteras para poner a prueba su relación de amor.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo será la presentadora de La isla de las tentaciones, un reality basado en el éxito internacional Temtation Island. "¿Es realmente el amor de mi vida?" es el tema de este programa que se desarrollará en un entorno paradisíaco de República Dominicana.

"Cinco parejas que quieren poner a prueba su relación antes de dar un paso definitivo serán las protagonistas de La isla de las tentaciones y veinte solteros en busca del amor serán las tentaciones con las que tendrán que convivir en lujosas villas con todas las comodidades", ha descrito Mónica Naranjo.

El programa, que está producido en colaboración con Cuarzo Producciones, ha comenzado su grabación esta semana y promete ser el "cóctel más explosivo de la temporada" y entre los posibles concursantes se encuentran algunos rostros de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. 
 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar