MUNDO ROSA | GONZALO CABALLERO HA TENIDO QUE SER INTERVENIDO TRAS LA GRAVE CORNADA QUE HA SUFRIDO

Victoria Federica, destrozada tras el pronóstico grave de su novio tras una cornada en Las Ventas

Por JUAN ANTONIO. 22/05/2019

El amigo especial de la hija de la infanta Elena ha sufrido una cornada en el muslo izquierdo

Victoria Federica y Gonzalo Caballero


Gonzalo Caballero, el actual novio de Victoria Federica ha sufrido una grave cornada. El torero estaba en Las Ventas cuando, al ir a matar al tercer toro de la corrida, ha sufrido una cornada en el muslo izquierdo, dejándolo casi incosciente y siendo llevado de urgencia a la enfermería de la plaza de toros. 



Una situación desagradable que Victoria Federica no ha presenciado, pues no se encontraba en ese momento en la plaza, sin embargo, cuando Gonzalo Caballero fue a matar, el astado le embistió gravemente y tuvo que ser trasladado de urgencia de la plaza de toros de Madrid. Con un pronóstico grave, el novio de Victoria Federica fue atendido y operado en la enfermeria de la plaza de Las Ventas. 



Por el momento, se espera la evolución del joven, quien actualmente se encuentra sedado tras la operación, que se ha desarrollado con normalidad dentro de la gravedad de la cogida.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar