contador web

MUNDO ROSA | LA EX DE KIKO MATAMOROS Y EL EXVICEVERSO VIVEN SU HISTORIA DE AMOR AJENOS A LAS CRÍTICAS

Makoke y Tony Spina confirman su relación y dan un paso más confesando lo más insólito

Por REPÚBLICA. 22/05/2019

La pareja ha confirmado en Lecturas que mantienen un noviazgo tras Gran Hermano VIP

Tony Spina y Makoke

Makoke y Tony Spina, los que fueran concursantes de Gran Hermano VIP han oficializado su relación. La pareja, que dentro del reality show tuvieron una gran química, han acabado admitiendo que están juntos meses después de las especulaciones sobre su relación y en la portada, aparecen posando en una explosiva fotografía que confirma su relación.

En el caso de Makoke, admite que con Kiko nunca se había sentido tan amada como con Tony Spina y que la noche primera que estuvieron juntos fue muy pasional, tanto que hasta la vecina se quejó. La ex de Matamoros confirma que la primera vez que estuvo con Tony Spina fue el día de su cumpleaños, 29 de diciembre y fue el extronista quien dio el primer paso. La pareja ha hablado además de planes de futuro. Mientras que Tony quiere tener hijos, Makoke no, pues ya tiene dos y afirma que es muy libre así.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar