MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE 'MYHYV' HA POSADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM SIN ROPA

Nagore deja en shock a sus seguidores tras su foto 'hot' completamente desnuda

Por JUAN ANTONIO. 20/05/2019

La novia de Sandra Barneda ha querido reivindicar su cuerpo fotografiándose desnuda

Nagore


Nagore Robles, la colaboradora de espacios como 'Supervivientes 2019' o Gran Hermano y asesora del amor en el espacio de 'Mujeres y Hombres y viceversa ha posado totalmente desnuda. La colaboradora ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram que ha desatado la polémica y ha formado un gran revuelo entre todos sus seguidores. Una imagen en blanco y negro que muestra a la colaboradora más guerrera de Telecinco en la bañera, completamente desnuda, posando frente a cámara y con una sonrisa.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just me ?????????????????????????????????? #dragongirl #nagorerobles #blackandwhite

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Lo cierto es que son pocas las imágenes que sube la vasca con poca ropa -o en este caso sin ella-, por eso se trata de la primera fotografía de la novia de Sandra Barneda mostrando su cuerpo al natural y sin retoques. Esta imagen ha sido subida bajo el título de "just me", traducido al español "solo yo". Ha sido comentada por muchos personajes públicos de nuestro país, como por ejemplo Máxim Huerta (48), que ha querido reflejar lo que ha sentido al ver la imagen: "SEXY". 



 



Su pareja actual no ha querido pasar por alto esta bonita publicación y ha querido mandarle unos emoticonos de caras de enamorada y una hoja de un trébol. Sin duda, se puede ver como la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos de su relación sentimental.



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar