MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La información que puede suponer el punto y final de Belén Esteban en televisión

Por CONFIDENCIAL TV. 20/05/2019

La cúpula de Telecinco ya tiene en sus manos los documentos que comprometen el futuro de la famosa en la cadena de Fuencarral

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban, visiblemente afectada.

El futuro de Belén Esteban en la televisión pinta azul oscuro casi negro después de que una serie de informes que llevan meses fraguándose, hayan acabado en las manos de los directivos de Telecinco que ahora deben tomar una decisión para con la colaboradora mejor pagada de la cadena.

Estos informes estarían relacionados con la pérdida de interés del personaje 'Belén Esteban' en los últimos meses. Así se habría comprobado cotejando todas las apariciones de la ex mujer de Jesulín de Ubrique del último año con las de los anteriores. Estos informes también compararían las emisiones de los programas en los que ella colabora enfrentando los datos de audiencia de cuando ella está y de cuando ella no.

Los datos no podrían ser más desfavorables para la de San Blas. Su pérdida de atracción es notable. Los datos de audiencia de Sálvame y otros programas de la cadena con ella como protagonista son manifiestos. El último se recogía este pasado fin de semana en Viva la vida, donde tras el bajón de audiencia vivido con Belén como protagonista, en su edición de ayer, vivían un subidón notable, ya sin ella, hasta tocar el 12.3% de cuota de pantalla.

Todos estos datos se van a estudiar antes de que acabe la temporada y toque revisar los contratos de los colaboradores en busca de nuevos caminos para mejorar los datos de audiencia de Mediaset España. Si tenemos en cuenta que ya no vende y que cuesta mucho mantenerla, todos los caminos conducen a Roma: Su salida de la televisión está más cerca que nunca. Quizás en 2020, para el que falta apenas medio año.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar