Jorge Javier Vázquez al padre de Dakota: ‘no todos los concursantes son iguales’ (VÍDEOS)

El presentador trató de echar balones fuera, restándole importancia a su mezquina actuación del jueves, diciendo que fue humor negro
Nero Wolffe
España
19.05.2019
Compartir:

La noche del sábado en el ‘Deluxe’ y a última hora, para que lo viera el menor número posible de espectadores, llegó el careo de Jorge Javier Vázquez con el padre de Dakota Tárraga a propósito de lo ocurrido en la gala del pasado jueves, cuando al ir a nominar Dakota (tras haber escuchado a Pantoja hablar con su hijo) preguntó por su madre y el presentador se puso a vacilarle conminándola a nominar y sin darle respuesta, tras lo que ella se quejó de que no se podían consentir los privilegios que estaban sucediendo.

Esto es lo que sucedió en la gala del jueves

Las explicaciones de Jorge Javier no convencen a nadie

Sabemos que Dakota está derrumbada después de lo ocurrido y que no para de llorar, lo que seguramente veremos en ‘Conexión Honduras’, el daño que se le hizo por hablar claro fue gratuito, pero sucede que la joven dejó al programa con las vergüenzas al aire y eso no se perdona.

Por eso su padre antes del sábado envió un mensaje a las redes sociales explicando su postura.

Ayer seguía el hombre comedido en la entrevista, dejando hablar a Jorge y contestando con mucha humildad a la persona que había ofendido a su hija y que en ningún momento pidió disculpas a su padre, al contrario, pusieron un faldón que decía que era el padre quien se disculpaba con Jorge Javier y ante la avalancha de tuits en contra, lo borraron enseguida, porque era ya como aquello de: ‘encima de cuernos, palos’.

Jorge Javier lo dijo bien claro: ‘televisivamente, no todos los concursantes son iguales’ para él la Pantoja no es que tenga privilegios es que le sacan más provecho que a los demás, porque ‘Supervivientes’ es como la Champions y la tonadillera como Messi.

Blanco y en vasija, a la señora que ya no canta le han montado un reality a su medida y que algún concursante le ponga voz a lo que todos vemos no lo van a consentir. 

Siempre una imagen y un audio valen más que mil palabras, así que aquí os dejo, queridos lectores, dos vídeos con lo más importante del careo de ayer y juzgad vosotros mismos.

Estas son algunas opiniones de telespectadores respecto a la actuación de Jorge Javier Vázquez con el padre de Dakota Tárraga.

A lo más que llegó ayer Jorge Javier Vázquez en su afán de quitarse de encima una responsabilidad que tiene, pero que no asume, fue a decir por orden de su directora a través del pinganillo, que viendo lo que ha pasado, si volviese atrás lo hubiese hecho de otra forma, prometiendo que el jueves hablaría con Dakota. Tarde, como siempre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet