contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Esteban y Mila Ximénez dicen quién va a ganar Supervivientes 2019

Por CONFIDENCIAL TV. 18/05/2019

Las colaboradoras de Sálvame tienen clarísimo quién va a salir y quién ganará Supervivientes 2019

Sálvame
Supervivientes
belenesteban
milaximénez
supervivientes2019

Belén Esteban manda un mensaje a María Patiño.

A falta de temas personales tras haberlo vendido todo y más, a la espera de que se les vuelvan a rellenar las contenido con la boda de Belén Esteban, en Sálvame están echando mano de Supervivientes 2019 para completar las tardes en directo.

Como era de esperar, la comidilla del programa es Isabel Pantoja, a quien defiende su sobrina Anabel y a quien quieren ver fuera del concurso este mismo jueves tanto Mila Ximénez como Belén Esteban. Según ellas, nada que quiera estar debe permanecer en la isla y por eso deben echarla.

Lo más llamativo no obstante, es que ambas declararn que Albert va a ser el nuevo ganador, porque es, a su juicio "quien más se lo merece" por la forma en la que está llevando la convivencia y sobreviviendo mientras muchos de sus compañeros se lamentan del hambre, el calor, los mosquitos o lo que han dejado en España.

No sabemos si la revelación la han hecho en forma de deseo o es que salven algo que los demás no sabemos. En cualquier caso, habrá que ir esperando semana a semana para comprobarlo. Albert tiene muchos fans y, de peso, veremos si suficiente como para desnivelar la balanza a su favor.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar