MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Supervivientes 2019: Aneth es acusada de ser la asistente de Isabel Pantoja como si fuera una espía

Por MC. 16/05/2019

Sus compañeros estarían pensando cómo hacer para que la expulsen ya que no se puede confiar en ella

Supervivientes
Isabel Pantoja
aneth

Aneth es acusada de ser la asistente de Isabel Pantoja como si fuera una espía

Parece que Aneth está en problemas con casi todos sus compañeros en Supervivientes, menos con Isabel Pantoja, ya que precisamente es por esa amistad misteriosa que las están atacando.

Aneth podría ser expulsada de la isla

Delante de Aneth hay que tener cuidado con lo que se dice o hace

Tanto es la enemistad que ha desatado Aneth en la isla que se sospecha que sus compañeros quieren expulsarla aplicando una estrategia de batalla. Según quieren exponerla ante la audiencia para que vean la clase de persona que es.

La historia de Aneth en ese concurso tiene mucho que ver con su amistad con las Pantoja. Desde allí las cosas ya andan mal porque varios piensan que está jugando a un papel de espía y delante de Aneth hay que tener cuidado con lo que se dice o hace.

Una de las que no se queda callada al respecto es Carmen Gahona que afirma que Aneth habla por detrás y no dice a la cara las cosas que anda pensando.

Otra que ya descubrió sus artimañas también fue Chelo García quien la acusa de conspirar con Isabel Pantoja. Pero Omar Montes revela un detalle más negativo de Aneth, según él, ella averigua cosas en la isla y las cuenta en el exterior y además Isa Pantoja ya sabe cómo es caer en la lengua de Aneth.

Dakota por su parte piensa que hay que descubrirla ante la Pantoja y no es para menos que hasta el presentador la acuse de Bipolar y que prácticamente parece la asistente de Isabel Pantoja.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar