contador web

MUNDO ROSA | LA VALENCIANA SE HA DECLARADO A FABIO Y ACTUALMENTE DUERMEN JUNTOS Y HACEN VIDA DE PAREJA

Violeta da rienda suelta a la pasión con Fabio y acaban acostándose juntos tras dejar ella a Julen

Por REPÚBLICA. 14/05/2019

La joven dejó a su chico hace tan sólo unos días y ya se ha declarado a Fabio haciendo vida de pareja

Telecinco
Supervivientes 2019

violeta Mangriñan

La conversación telefónica entre Violeta y su actual expareja, Julen, ha servido para mucho. La valenciana se desahogaba y dejaba a quien era su novio en pleno directo tras una monumental bronca al mismo tiempo que aclaraba su falso positivo de embarazo y le confesaba al joven viceverso que no estaba enamorada de él y estaba empezando a sentir algo por Fabio.

 

Ahora, apenas dos días más tarde, Violeta Mangriñán se ha tomado la total libertad de una persona soltera para acercarse al argentino en Supervivientes 2019 como si de su pareja se tratase. Confiesiones de amor de madrugada, caricias, te quieros e incluso la actual pareja comparte momentos durmiendo juntos y besándose en el agua. De este modo, la valenciana ha puesto punto y final a su etapa con Julen y ha dado paso a vivir su romance con Fabio con total libertad.

Pero aquí no acaban las polémicas en torno a la valenciana, pues Violeta ha hablado realmente mal de su exnovio, criticándolo y admtiendo incluso que ha quedado de pobrecito delante de toda España gracias a una estrategia, además, la joven ha confesad que tanto su familia como sus amigas estarán contentos por haber dejado definitivamente a Julen. Una humillación más de la valenciana hacia su expareja apenas unas semanas después de retomar su relación.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar