contador web

MUNDO ROSA | EL ACERCAMIENTO DE VIOLETA A FABIO HA PROPICIADO LA RUPTURA DE LA PAREJA

Julen deja a Violeta definitivamente tras la última humillación pública

Por REPÚBLICA. 08/05/2019

El joven ha tomado una decisión sobre su relación sentimental con la valenciana

violeta Mangriñan

La relación entre Violeta y Julen está pasando por su peor momento. Tras numerosos meses separados, los jóvenes decidieron volver dos semanas antes de que Violeta pusiera rumbo a Supervivientes 2019, sin embargo, en la isla, la valenciana conoció a Fabio, un joven italiano que ya se le ha declarado.

Los acercamientos entre los dos jóvenes son cada vez más frecuentes y Fabio ya le ha declarado su amor a Violeta, a quien le ha dicho que la quiere muchísimo, mientras que ella, le ha correspondido. Una escena que no ha sentado nada bien a Julen, quien se ha pronunciado al respecto a través de su perfil de instagram, donde ha escrito la palabra "fin" junto al emoticono del león, que representa a Violeta, su chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿CREÉIS QUE VIOLETA ACABARÁ CON FABIO Y DEJANDO A JULEN? ??????

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres y Viceversa (@gh_myhv) el

Con esto, los seguidores del joven han evidenciado que el final de la relación entre el joven y Violeta ha terminado para siempre.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar