El papelón de Pantoja, la bronca de Sobera y los celos de Marta (VÍDEOS)

Anoche se vivieron momentos muy tensos y actitudes muy cuestionables, pero la audiencia tuvo un claro ganador
Nero Wolffe
España
08.05.2019
Compartir:

Ayer vimos la peor cara de Isabel Pantoja, la de Carlos Lozano ya la conocíamos, pero como él dice: ‘si me buscas me encuentras’. Pantoja lo sabe y lo busca, intentando llevarlo al límite, con la ayuda inestimable de las hermanas Salazar a rebufo de su ‘amiga’ la soberbia y estúpida' en palabras de Toñi.

Isabel Pantoja le echa un pulso a la productora

Cuando Toñi Moreno en 'MYHYV', nos comunicó que tras un nuevo enfrentamiento entre Carlos e Isabel Pantoja, esta había indicado su intención de irse a su casa (lo dijo con estas mismas palabras) y que a ella se unieron las ‘Azúcar Moreno’, todo pensamos que se había producido la hecatombe, la madre de todas las broncas.

Pero, Jorge Javier que ya sabía lo que había pasado, comenzó a quitar hierro durante la emisión de ‘Sálvame’. La conclusión fue que enviaron a Carlos Lozano al palafito a reflexionar junto a Loli Álvarez, que si en un principio lanzo un improperio por lo bajini al ver acercarse al presentador, no tardó en cambiar de actitud una vez hubo hablado con él.

Llegó el programa de la noche con el magnífico Carlos Sobera al frente y por arte de birlibirloque, las hermanas Salazar se mostraban sonrientes y relajadas, afirmando que no se querían ir del reality. Perplejidad absoluta.

La última en aparecer con una sonrisa de oreja a oreja fue Isabel Pantoja que tuvo los reaños de decir que ella no había dicho que quería abandonar: ‘En las horas previas a este discurso sí querías abandonar. Esto no es solo supervivencia, sino convivencia. Hay personas que pueden tener una estrategia, como Carlos Lozano’, la cortaba Sobera.

‘Nos ha faltado al respeto’ y Sobera al quite le contestó: ‘Aquí todos en esta historia os habéis faltado el resto. En el fragor de la batalla todos cometéis errores’.

Pantoja muestra su peor cara

Pantoja que había perdido el pulso con la productora, quemó su último cartucho en su afán obsesivo por eliminar a Carlos Lozano del reality: ‘Pido a la audiencia, a mis fans, que a este señor se lo lleven porque nos hace la vida imposible. Yo no quiero abandonar’. ‘Carlos me maltrata psicológicamente’. Y ahí el presentador estuvo una vez más inmenso: ‘Permíteme que aleje la palabra maltrato de esto, que es otra cosa’.

Pero ella tenía muy claro su objetivo: ‘Llevo seis días sin hablarle porque le molesta mi acento, que soy andaluza y gitana’. ¡Qué gran mentira! Señora Pantoja, usted está cada día picando a Carlos para que salte. La escena, que por fin nos pasaron entera ayer, de las almendras, dejó claro lo que pasa y como es usted la que enciende la mecha.

A Carlos se le calienta la boca, pero a usted también y además pide que se expulse a un concursante que necesita ganarse la vida como todos y encima con la prepotencia de decir que usted está ahí para vivir la experiencia y que no necesita el dinero ¿Cómo? ¿Le recordamos su deuda?

A Carlos Lozano no le molesta su acento andaluz, ni que usted sea gitana, le molesta su tono, ese tono altivo y mandatario que utiliza para todo y probablemente equivocó la palabra en el fragor de la batalla, aprovechando usted para gritar a las cámaras que Lozano se metía con los andaluces.

Y luego se extraña de que el otro salte y eso que no la oyó decir que ha sido un presentador (otra vez el tonillo arrastrando las palabras) de pacotilla y gracias al pinganillo.

A Isabel Pantoja, lo que le dolió fue que le dijese que fue lo que ahora ya no es y que ‘Más Grande’ solo hay una: Rocío Jurado. Ese fue el detonante y se vio en su cara durante la secuencia.

La audiencia soberana votó en masa a Carlos Lozano, que resultó ser el primer salvado de los nominados. Las caras de las señoras cantantes y Chelo rascándose el cogote, hay que verlas.

Los celos de Marta Roca

Sabíamos por Chelo que su mujer Marta es muy celosa, pero ayer tuvimos la comprobación: 'No estoy de acuerdo con la actitud de Chelo, cuando está Isabel Pantoja se le va la olla'. 'Y no es un ataque de celos, por favor', aclaraba, pero como siempre: ‘por sus hechos los conoceréis’, y los hechos y dichos de Marta no dejan lugar a dudas.

‘Isabel domina a las personas, yo estoy juzgando lo que veo en la isla y a mí me molesta que Chelo sea de esta manera con Isabel. Me encantaría que las separaran’. ‘Me siento mal cuando veo así a Chelo, no estoy de acuerdo, me gustaría que se separaran y que Chelo se quedase con Carlos.

Los colaboradores del programa no daban crédito y cuestionaban el porqué de elegir a Carlos, con quien Chelo tampoco se lleva bien, ya que sigue la estela de Pantoja y Marta aseguraba que ellos dos sin Pantoja harían otro concurso. Es curiosa la insistencia de Marta en que separen al trío La, la la, cada una en una isla y que Chelo se quede con Carlos.

Tan curiosa, que una vez más nos viene a la mente el asunto de las fotos de Isabel Pantoja en el banquillo de los acusados, subidas al Twitter de Chelo hace unos días y la excusa peregrina de Marta de que un avezado hacker se había apropiado de la cuenta y más curioso todavía, que en Sálvame no hayan vuelto a tocar el tema. ¿Por qué será?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet