contador web

MUNDO ROSA | ¡SIGUEN LAS SORPRESAS!

Supervivientes: Kiko Rivera deja plantada a su madre

Por NERO WOLFFE. 02/05/2019

Toda decisión trae sus consecuencias y la que ha tomado Kiko Rivera sin duda las traerá y además dará mucho que hablar

Telecinco
Supervivientes
isabelpantoja
kikorivera

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, amor de hijo

Isabel Pantoja prefería a su hijo como defensor, por delante de su hija Chabelita. El finalista de GH DÚO se mostraba exultante de alegría y deseando ver a su progenitora en los Cayos Cochinos, demostrando al mundo su don de gentes y su pericia como pescadora. Él sería la voz de su madre en plató defendiéndola con uñas y dientes.

Kiko Rivera sería el defensor de la tonadillera en las galas de ‘Supervivientes’ e Isa, lo haría los viernes en el programa de Ana rosa donde colabora, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

En realidad Chabelita se supone que es la defensora de su íntima amiga Aneth, pero el martes pudimos verla en ‘Tierra de Nadie’ y ¿A quien defendía? Pues a su madre, ya que Aneth está tan mimetizada con el entorno natural que apenas se la ve.

‘El dinero y la fama, de quien los gana’

Eso debe pensar el hijo de Isabel Pantoja, que según la revista Lecturas, ha decidido a rentabilizar al máximo su paso por GH DÚO, primero revendiendo sus miserias a esa misma revista y como quien no quiere la cosa, asestándole a su hermana unos zascas del tamaño de la torre Eiffel. Seguramente está convencido de que haberse abierto más o menos en canal durante su paso por el reality, merece una mayor remuneración.

Por eso y a pesar de saber que los defensores de los concursantes no cobran por esa defensa y van a las galas de forma gratuita, él ha dicho que ‘de verano’ y ha exigido una remuneración exorbitada. Los grandes artistas como él, hay que pagarlos.

Sus exigencias han caído como un jarro de agua fría en la productora, que naturalmente se ha negado a pagar, por muy Dj y muy famoso ‘de cuna’ que sea, tal y como le dijo con desprecio a María Jesús Ruiz, la ganadora de GH DÚO: ‘Quería cobrar más que el presentador’ ha informado a Lecturas alguien cercano al programa.

Chabelita será la defensora de su madre en las galas

La hija de Isabel, que siempre ha declarado sentirse ‘de segunda’ está ahora encantada con los comentarios que su madre tiene hacia ella en su estancia en los Cayos Cochinos, como por ejemplo, decir lo feliz que le hace pisar la arena que pisó su hija.

La emoción la embarga y el desencuentro que sufre con su hermano es tambien un acicate para que ella haya dado su consentimiento para ser la defensora de Isabel Pantoja, sin cobrar nada, al igual que el resto de defensores.

Naturalmente se puede hacer una segunda lectura de la decisión tomada por Kiko Rivera y es que a lo mejor ha calculado, pensado, sabido, que a su madre no le queda mucho tiempo en la isla y por eso había decidido rentabilizar lo máximo posible su corta faceta como defensor.

La gala de hoy será complicada para Isabel Pantoja cuando oiga lo que han dicho de ella las 'Azucar Moreno' y que incluso su valedora, Chelo García Cortés, cansada de sus desprecios, ha hecho piña con las hermanas Salazar. ¿Se enterará también de que su hijo Kiko Rivera ya no es su defensor?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar